« No me gusta "friends" | Página principal | LA FAMILIA TRONADA »

11 de Octubre 2004

reglas para sobrevivir a un ataque zombi

ZOMBIES.jpg


Amo las pelis de zombis ,sí, lo confirmo y reafirmo, y creo que esto me ocurre desde que tengo uso de razón, si es que alguna vez la tuve.
Aun no se cual es el motivo, porque soy una acojonada y la verdad, después del visionado, vale, muy bien y tal, pero como siempre, cuando cae la noche, buffff, me muero de miedo, porque la noche hace que tus temores mas profundos afloren, si esos mismos que a la luz del día son gilipolleces
Recuerdo cuando era una dulce niña, que estaba totalmente convencida de que el final de la humanidad no vendría por una plaga aniquiladora rollo la edad media, ni por un holocausto nuclear, bueno, si, si que lo pensaba, pero eso vino después, ya adolescente.

Tenía la total seguridad, estaba convencida de que algún día los muertos saldrían de sus tumbas para caminar entre los vivos y comernos enteritos, si, estaba segura de que ocurriría, a pesar de que mis progenitores me daban razones mas que lógicas y razonables para que eso no ocurriese. Así que durante una época no dejaba de tener sueños apocalípticos sobre los zombis y la destrucción total de la humanidad, si, si que era una niña positiva, porque? Porque sabía que eso tarde o temprano ocurriría.
Recuerdo con especial nitidez una vez que íbamos en el coche con mis padres de vuelta de casa de unos amigos, oscuridad total en una carretera solitaria, mis padres, mi hermano, yo y un tío con pinta de yonki chandalero amigo de la gente que fuimos a visitar este al no tener coche tuvimos quellevarlo con nosotros.
Bueno la cosa es que con tanta oscuridad mis padres se equivocaron de camino y fuimos a parar a un sendero súper oscuro y tenebroso que conducía directamente a un cementerio, de eso me di cuenta cuando ya estábamos en la puerta. Bueno, mientras todos en el coche estaban tranquilos y serenos, vamos, lo normal, a mi se me disparo la imaginación a mil por hora y por unos minutos perdí cualquier capacidad de razonamiento y contacto con la realidad. Dios, que desesperación me entró en todo el cuerpo, allí, en medio de la montaña, a las puertas del cementerio, con mi familia, el yonki y la voz de fondo en la radio de Juaquin" tres ,dos o uno" Luqui, convencida de que en ese momento un cuerpo sin vida andante nos atacaría de un momento a otro, rompiendo las puertas del coche, Eso si, a mi el miedo y el pánico sin base alguna que pasé, no me lo quitaba nadie, nada, que el sólo tuvimos que dar marcha hacia atrás con el coche y la noche de horror y pavor se acabo en cinco minutos. Hoy por hoy no sé que es lo que fué más aterrador de aquella noche, Juaquin Luqui el yonki que iba con nosotros, el cementerio o yo en estado completamente psicótico.
Eso si, si no te quieres encontrar un día en un apuro, aquí te dejo las reglas de oro para sobrevivir a un ataque masivo de zombis de películas italianas rodadas en los 80:
1-Si vives cerca de una industria que produce basura tóxica de un tipo desconocido, no seas vago y pírate echando leches a una ciudad diferente! Esta basura tóxica tarde o temprano de algún modo contaminará el área y convertirá a cada uno de los habitantes, menos a ti en zombis caníbales.
2-No leas ningún libro escrito en sangre y con la cubierta de piel humana, o escuches cualquier cinta con voces raras, eso tiene la tendencia a hacer que los zombis aparezcan.
3-Si escoges un lugar para ocultarte, asegúrate que no hay gente muerta ya dentro, ya que tarde o temprano se harán zombis y te atacarán.
4-No intentes razonar con un zombi, solamente corre. Ellos pueden aparecer prestarte atención, pero es porque en realidad tratan de calibrar el camino más rápido hacia tu cráneo.
5-Si cualquiera de tus amigos muere, no les déjeles ahí tirados sin más, Asegúrate y pegales un tiro en la cabeza. De otra manera, ellos se levantarán otra vez y te encontrarán más tarde, cuando menos te lo esperes , y entonces de todos modos les tendrás que pegar un tiro.
6- que coño haces dándole con un martillo a un zombi?eres imbécil?,eso hará que lo vuelvas más loco de lo que realmente ya está, nada, que por si no te has enterado, a los zombies solo te los puedes cargar con un balazo en la cabeza.
7- Si estas en un lugar encerrado, los zombis fuera, y hay alguien con el que tu no te llevas bien , mantén un ojo abierto y cuidadín como diría chiquito de la calzada, con esa persona. La experiencia ha demostrado que el conflicto dentro de un grupo de gente que se defiende de los muertos puede provocar acciones irracionales, conduciendo al fallecimiento de uno o varios del grupo.
8-Si tienes que traspasar una muchedumbre de zombis, no te hagas demasiado el listo sólo porque ellos tengan limitado la función cerebral ,de movimiento y despacio. Los zombis tienen unas ganas locas de comerte, y si te pones muy cerca de ellos lo lamentarás
9- Mientras estés atrapado en una casa con mil millones de zombis fuera, ni se te ocurra ponerte delante de una ventana, vamos es mas te recomiendo que ni siquiera la bordees, los zombis estarán de pie fuera gimiendo silenciosamente hasta que se te ocurra acercarte a la ventana y ellos sin que te lo esperes, la perforaran con un golpe de mano y te agarraran.
10-Si estás atrapado en una casa por una multitud de zombis, no te sientes allí a la espera de tus salvadores. ¡Usa tu rato libre para hacer un cartel gigante que diga:" NO ME PEGEN UN TIRO, AUN SOY HUMANO! " de modo que los salvadores no se equivoquen cuando ellos te vean.

Posted by pauli at 11 de Octubre 2004 a las 04:30 AM

Vuestros comentarios...

Y no te ha dado por pensar que las 04:03 de la madrugada es la hora ideal de los zombis?Kuidado a tus espaldas.... ;)

Posted by: korso at 11 de Octubre 2004 a las 04:52 AM

Lo pesados que se ponen, ¡qué obsesión por devorar!, lo mejor para acabar con ellos es el fuego, no deja ni uno.
Besos

Posted by: Ararat at 11 de Octubre 2004 a las 01:29 PM

Bufff...aún recuerdo como me impactó El Día de los Muertos Vivientes...

Y lo que disfruté jugando al Resident Evil 2.
Ahora solo te falta ampliar un poco esa guía, publicarla, vender un montón...y a vivir la vida ;)

Posted by: Guillermo at 11 de Octubre 2004 a las 02:45 PM

Lo mejor contra los zombies sigue siendo empuñar a lo comando una cortadora de cesped xD

Posted by: Delirio at 11 de Octubre 2004 a las 05:32 PM

No me cabe la menor duda de que, en el hipotético caso de que alguna vez los muertos se levantasen de sus sepulturas, algún avispado empresario y/o político corrupto se las arreglaría para que uno o varios "mad doctors", de esos que se meten el juramento hipocráctico por el recto -entre otras cosas- le inventasen algún tipo de poción/radiación/mejunje fosforito que tuviese la capacidad de convertir a los zombis en serviles esclavos dispuestos como pocos a trabajar de sol a sol por una miseria; apenas una parca ración de sesos... Además, no tendrían que cotizar a la seguridad social, puesto que ya están fiambres... Esto tendría, como efecto colateral, que los vivos del primer, segundo y tercer mundo se viesen de patitas en la calle y, dándole una vuelta de tuerca cabrona a la cosa, serían los vivos los que hundirían la civilización en el caos y andarían por ahí, medio salvajes, en turbamulta, escopeta y hacha en mano, "matando muertos"... lo que no deja de tener su maldita la gracia...

Claro que, pensándolo bien, a lo mejor esta bazofia de argumento ya lo ha rodado alguien -¿Lucio Fulci? XD- y yo soy simplemente un muerto viviente que hizo de extra en dicho film, y subconscientemente, estoy recordando todo esto porque son cerca de las nueve, llevo todo el día currando -no, no, yo no he ehco puente!- y todavía no me han servido mi ración de sesos estos amos cabrones y desalmados!!!!

Posted by: JIP at 11 de Octubre 2004 a las 09:26 PM

escribir yo? con la de faltas ortograficas que tengo? ni muerta, y nunca mejor dicho, y ademas para eso ya esta todo muy bien explicado y resumido en este fantastico libro, eso si, solo apto para frikandos. "the zombie survival guide" por max brooks, que no es ni el hermano de brooks sheilds ni el primo de garth brooks.

Posted by: pauli at 12 de Octubre 2004 a las 01:16 AM

Pauli, como decía la canción de Karate Kid, "You're the best". Impresionante post.
A mí también me acojonan los zombies cantidad, y también tuve mogollón de pesadillas e idas de ollas con ellos. Durante muchos años, tenía la costumbre de evaluar mentalmente cualquier sitio nuevo al que iba para ver como estaría el lugar a la hora de encerrarse y resistir el asedio de los muertos.

Max Brooks es hijo de Mel Brooks!! Gran familia, también tengo un libro y me gustó mucho.

Le recomiendo se haga con "El libro de los zombies", un libro de relatos sobre los muertos que puede encontrar en su tienda friki más cercana. Y traducido por un sevidor.

Posted by: Viru at 12 de Octubre 2004 a las 05:29 AM

Pauli, ¿viste una peli española (o coproducida, no sé) que se llamaba "No molestar el sueño de los muertos"? Fue la primera de zombies que vi en mi vida y me quedé acojonao. La vi de muy pequeño en "Mis terrores favoritos" del Chicho Ibáñez Serrador (snifff, qué programa, cómo lo echo de menos). Desde entonces no he vuelto a verla, pero ninguna otra peli de zombies me ha trastornado tanto como esa, y además la recuerdo como si estuviese muy bien hecha para ser española... Me gustaría volverla a ver para comprobar si es verdad.

Posted by: HenryKiller at 12 de Octubre 2004 a las 02:11 PM

Bueno, Henry, no sólo estaba bien hecha, es que además es uno de los filmes españoles más reivindicables de los años 70; reivindicación que, de paso, debería incluir a su director Jorge Grau, autor de otro de los mejores títulos fantaterroríficos de ascendencia hispana: Ceremonia Sangrienta.

Un saludo zombiefilo.

Posted by: J. P. Bango at 12 de Octubre 2004 a las 02:21 PM

Lo ideal seria que inventaran una comida especial para zombies, algo así como "Purina Zombie Chow" o "Dead Friskas", para que los vivos dejemos de ser alimentos de los zombies y podamos convivir en el cine como buenos hermanos.

Posted by: William Holden at 12 de Octubre 2004 a las 07:45 PM

viru: muchas gracias por el elogio :), asi que un libro? y en cualquier tienda friki?, no te lo creeras pero yo hacia( ejemm, ejemm, aun hago) eso de buscar los lugares mas seguros para mi proteccion en un eventual ataque masivo de zombies, y lo horrible de descubrir que realmente no habia un jodido lugar seguro, todos los edificios tienen ventanas.dios mio, mundo loco.
no molestar el sueño de los muertos, efectivamente era una pelicula rollo reivindicativa, el medioambiente y todo eso, y si la verdad que para ser española, no estaba nada mal.concurso:
adivinene señores/as cuantos titulos diferentes tenia esta pelicula :).
un besote a todos.

Posted by: pauli at 12 de Octubre 2004 a las 08:37 PM

Tres:

1. Con Zombies y a lo loco
2. Tú a Boston y yo a Zombielandia
3. 7 Zombies para 7 hermanas.

A que si?

Posted by: William Holden at 12 de Octubre 2004 a las 08:45 PM

buen intento :), pero no te llevas el premio, que es un poster de coral bistuer.

Posted by: pauli at 12 de Octubre 2004 a las 08:52 PM

1. "Fin de Semana para los muertos"

2. "The living dead at the Manchester Morgue"

3. "Don't open the Window"

4. "The Living Dead"

5. "Let the Sleeping Corpses Die"

al menos estos cinco, si no más... :)

Posted by: JIP at 12 de Octubre 2004 a las 09:10 PM

ya tenemos ganador del poster de coral "kiaaaa" bistuer, señor jip :)

Posted by: pauli at 12 de Octubre 2004 a las 09:47 PM

A mi tambien me da jiñote los zombis os habeis fijado que en toda la peliculas de zombis hay uno que va vestido de jugador de rugby y otra con vestido de novia?
No hay nada mas divertido que disfrazarse de zombi y hacerte heridas por la cara y cardarte el pelo..
En fin en caso de ataque masivo de zombis lo mejor es ser uno de unos de ellos y poner hasta el culo de craneos..

Posted by: alma.-x at 12 de Octubre 2004 a las 09:49 PM

hay que tener cojones para casarte el dia en el que los zombies han decidido caminar por la tierra, y eso que se supone que es el dia mas feliz de toda blanca y virginal novia.
"heridas por la cara y cardarte el pelo" coño, pero si eso era mi dsifraz de punki :).

Posted by: pauli at 12 de Octubre 2004 a las 10:09 PM

Qué ilu!!!!!

Ahora podré dar rienda suelta a mis más húmedas fantasías con ese poster... Al fin podré quitar el de Britany Murphy o como se escriba, que tengo en el techo... si es que consigo despegarlo, claro... XP

Hablando de zombis, yo he visto uno terrorífico en la tele esta semana... Se llamaba -y se llama- Manuel Fraga y en medio del sopncio, un montón de tíos lo asistían y le rogaban que "no volviera a morirse", que qué iba a hacer el mundo -y el PP- sin su pavorosa presencia...

Demencial...

Posted by: JIP at 12 de Octubre 2004 a las 10:12 PM

ey eso no se vale
el que se llevó el premio está enchufao

Posted by: adela de otero at 13 de Octubre 2004 a las 12:16 AM

Jeje
LA verdad es que es una teoría que debería estudiarse en la escuela para niños prodigio Van Helsing.
Yo siempre pensé que sería algo de zombies relacionado con extraterrestres, como aquella peli en la que los extraterrestres clonaban al humano y luego se lo comian para reemplazarlos.
Muchos besos

Posted by: KATREyuk at 27 de Octubre 2004 a las 12:50 PM

yo creo que uno tine que buscar los lugares con armas y con comida como en el amanecer de los muertos para poder sobrevivir lo suficiente hasta que los zombies se mueran de hambre y haci volver repoblrar la tierra

Posted by: juli at 10 de Septiembre 2005 a las 12:30 AM

lo mejor para matar un zombi es cortale la cabeza con una espada o una machetilla acuerdence que encontrar armas no es muy facil

Posted by: Euder at 24 de Noviembre 2005 a las 03:45 AM

tios gracias por todas las normas aora se lo que hacer en caso de atake zombie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sois la puta ostia!!!!!!!!!

Posted by: revienta zombies at 28 de Diciembre 2009 a las 08:23 PM

cuando seria el holocausto zombie ???

Posted by: tito fuente at 24 de Noviembre 2010 a las 05:14 PM

ey que con una piqueta un bate un guierro se puede matar porque si le revienta la cabeza le destrozas el zelebro xD

Posted by: Anonymous at 5 de Abril 2012 a las 04:18 PM

Post a comment




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)