« a mi me gusta el cine "dogma" oyes. | Página principal | reglas para sobrevivir a un ataque zombi »

7 de Octubre 2004

No me gusta "friends"

Me gustaría saber cuantos adoradores de esta gran serie hay por aquí, sin duda alguna, y desde mi "no" modesto punto de vista lo mejor que ví en años y lo mejor que he visto hasta el día de hoy.
Porque “get a life” tenia todo lo que me puede llegar a gustar en una comedia, brillante de principio a fin, desde los guiones los actores y las tramas. Y que tenia para que estuviese totalmente enganchada? enumeremos:

Mala leche a tutti plen , humor negro a punta pala y sin duda alguna uno de los personajes mas hilarantes y descacharrantes que ha habido en televisión.
Cada episodio era una joyaza magnifica y lo mejor era que a medida que los episodios se iban sucediendo todo se iba volviendo mas bizarro y absurdo.
El prota, Chris Elliot , Chris Peterson en la serie, no es más que un perdedor palurdo, memo e inmaduro, un tanto psicotico con una visión surrealista del mundo que a los 30 años trabaja repartiendo periódicos por el vecindario con su bicicleta. Vive con sus estrafalarios padres (esto a muchos os sonará de algo), los cuales no creo recordar haber visto en ningún episodio que se levantasen de la mesa de la cocina y vestidos siempre con sus pijamas.
Su mejor amigo es un policía retirado y alcohólico con mucha mala baba que lo humilla cuando puede, padre de Bill Murray (quinto intento de poner este nombre, el word, no sé porque, sólo me permitía escribir Hill Burray).
Lo que ocurre es que esta serie pasó sin pena ni gloria por las televisiones de la península, nadie le prestó demasiada atención, y yo me volvía loca, no lo podía entender, era posible que pasase desapercibida totalmente? Sí, si que era posible, nadie que conocía la veía.
Ahora estoy a un paso de clickar en el botón de compra de los episodios, al fin los tendré reuniditos para mi disfrute y deleite, y si no la visteis en su día pero alguna vez os encontráis con la oportunidad de hacerlo, no os lo penséis dos veces, os aseguro que os divertirá hasta la saciedad y el hartazgo, porque sí, “por que ella lo vale”.
Por cierto, nunca entendí ni entenderé el éxito mundial de “Friends”, mira que lo intenté, pero nada, ni puta gracia, sólo espero que alguien algún día me explique porque tanta historia con la serie que mas audiencia ha tenido hasta ahora.
Y alguien me puede decir como “sexo en Nueva York”, que es divina de la muerte, la pasan a casi las dos de la mañana? Mundo injusto.
Muacs para todos.

Posted by pauli at 7 de Octubre 2004 a las 08:30 PM

Vuestros comentarios...

Esa la ponían en el plus hace mogollón de tiempo! Dios, que recuerdos! Por lo q me acuerdo, estba bastante bien. Me moría de risa cada vez q el tipo este se estampaba contra un coche con la bici x_D· (Soy un poco cruel = D·)

Bezoz..

Posted by: Eowyn at 7 de Octubre 2004 a las 08:39 PM

Todos de rodillas alabando a Chris Peterson, rey de los mataos.
QUé gran serie, dios mío.

A mí me pasó al contrario, no dejaba de encontrarme con gente que la veía (y adoraba)

Posted by: Guillermo at 7 de Octubre 2004 a las 08:48 PM

Yo tambien veia esa serie pero no era fan la verdad,a mi me gustaba ellen por la parte que me toca,por cierto la serie de mierda este año es la del marciano horrible..

Posted by: alma-x at 7 de Octubre 2004 a las 09:35 PM

get a life...increible ...muy buena...pero prefieren poner esas series para las "chic de la muerte". ya no veo ninguna serie porque son todas una ...

Posted by: charito at 7 de Octubre 2004 a las 10:27 PM

Pues yo soy fan total de Get a life, tengo todos los episodios grabados y los he visto decenas de veces, pero tambien disfruto y mucho con series como Friends y Sexo en NY, pero ahora mismo, mis series estrellas son "A 2 metros bajo tierra" ,"Los soprano" y "Las Vegas" (no confundir con el pastel de CSI.

Un Saludo

Posted by: Fear at 8 de Octubre 2004 a las 01:02 AM

Yo igual, soy fanático A MUERTE de la genial serie de Chris Elliot, surrealista como pocas. La segunda temporada es genial, ahí es cuando pisan el pedal y la cosa se pone increíble. También tengo bastantes episodios grabados, casi la serie entera y los veo de vez en cuando. Y la suelo citar con frecuencia.
Y la serie tiene bastantes más fans de lo que ve.

Friends me parecía entretenidilla al principio, aunque ya no la veo. Lo que está claro es que Búscate la vida aniquila a los amiguitos ingeniosos.

Posted by: Viruete at 8 de Octubre 2004 a las 03:05 AM

Es la mejor serie de TODOS LOS TIEMPOS.
Chris Elliot (Peterson en la serie), era mi dios.
La ponían en el plus hace mucho tiempo.
La he buscado en dvd pero no la hay en España, una pena.
Ojalá la vuelvan a poner.
¿Recuerdas el capítulo de las bayas alucinógenas y el del marciano?
Un beso

Posted by: Ararat at 8 de Octubre 2004 a las 09:58 AM

Muy buena, mención especial para el episodio del marciano... Vomitón creo que se llamaba.. que momento ese cuando saca pudding por los codos. GENIAL.

Posted by: Festivus at 8 de Octubre 2004 a las 04:39 PM

que bien descubrir que le gustaba a mas gente.
especialemente me acuerdo de un episodio en el que gracias a unos residuos toxicos el memo de chris se convierte en inteligente y el amigo poli se hace un experto en el arte de la papiroflexia, creo que es el unico que tengo gravado.
genial el del alien asqueroso y mencion especial al ultimo donde va recordando algunos capitulos mientras cae al vacio desde un avion.

Posted by: pauli at 8 de Octubre 2004 a las 06:08 PM

Ese episodio en el que Chris se vuelve un campeón del deletreo es brutal. "¡Ahora lo entiendo, no hay una "K" muda!"

Posted by: Viruete at 9 de Octubre 2004 a las 03:10 AM

No conozco esa serie,pero teniendo en cuenta los índices de audiencia en las teles públicas y privadas, y como se decantan cada vez más por series fáciles,ñoñas y previsibles, pues la verdad,no me extraña que pasara sin pena ni gloria, al igual que tampoco tendría que sorprenderme que hayan quitado"A dos metros bajo tierra" o en su día "Doctor en Alaska".

Posted by: Troyana at 9 de Octubre 2004 a las 01:15 PM

Inolvidable el capítulo de Vomitón. Espero que editen esta serie en DVD ahora que están sacando algunas ya antiguas como Cheers, Miami Vice o incluso Sandokan.

Posted by: Javi at 11 de Octubre 2004 a las 01:51 AM

¿Alguien recuerda el episodio del cinturón de herramientas de Chris?, ¿o a acampada en el jardín?...

Posted by: trabancos at 24 de Diciembre 2004 a las 09:03 PM

Hola a todos, yo ahora mismo tengo 18 años y recuedo esa serie vagamente, aunque lo poco que recuerdo es genial, x cierto luego a vomitón lo licuaban, jaja, bueno pues na, no he conseguido la serie ni por emule ni kazaa ni nada. Por cierto a mi la serie que me gusta es la de 24, que me enganchó muchisimo y me parece buenisima, que sólo la puedo ver ahora en la Fox la 3º temporada, bueno, ciao a todos y me ha gustado ver que hay gente que esta interesa en GET A LIFE, un saludo.

Posted by: Julio at 16 de Junio 2005 a las 02:59 AM

kristin kreuk es una puta de aqui a la mierda

Posted by: alex at 27 de Septiembre 2005 a las 11:33 PM

jobar neng. Vaya tiempazos. Mi hermano y yo nos decojonábamos de la risa. La intro con aquella magnífica canción y con un cachondeo super guapo. Yo tenía un colega que veía la serie ... ¿dónde la puedo encontrar?

Posted by: Fry at 25 de Diciembre 2005 a las 12:46 PM

Serie de culto, no pasó desapercibida. Preguntale a cualquiera una noche de borrachera y verás como todo el mundo la ha visto y la recuerda.

Posted by: Zacarías at 2 de Marzo 2006 a las 05:21 PM

Post a comment




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)