« 21 de Agosto 2005 - 27 de Agosto 2005 | Main | 11 de Septiembre 2005 - 17 de Septiembre 2005 »
31 de Agosto 2005
Chorro, luego existo.
Probablemente hoy este haciendo una especie de confesión que tampoco lo es tanto ya que no me corto demasiado en reconocerlo. "Yo Robo".
Sí, soy una mangui, no me aterra ni me causa estupor ni rubor reconocerlo, una es lo que es y con ello ha de vivir, asumiendo su sucia condición de ratera de poca monta, porque otra cosa no seré pero de poca monta un rato.
Aún puedo recordar, como si fuese ahora mismo, el sentimiento de excitación que me produjo la primera intentona de saqueo al "Corte Sajón".
Creo que tenía 17 años, más o menos, y allí estaba, en la sección de música mirando las novedades del momento. No tenía un puto duro, y la pobreza que me invadía me llevó a querer afanar la cinta de Cindy Lauper. Aún se usaban mucho las cintas y estas no tenían la jodida alarma que ahora le ponen a todo. Parada ahí delante no dejaba de repetirme que lo hiciese, que la pillase, que me la llevase al bolso sin pensarlo mucho más. La cogí con mis manos, la miraba, la remiraba, la volvía a mirar, la dejaba en su sitio, la vivía a coger. Miraba hacía todos los lados y mi cerebro no hacía más que imaginar que todo el corte inglés entero había posado sus sucios ojos sobre mi. Tanto merodear acabó por alarmar a una dependienta que no hacía otra cosa que mirarme con ojos de "se lo que coño pretendes hacer, perra". Así que de tanto titubear decidí poner pies en polvorosa lo más rápido posible. Loser.
Pasó el tiempo, mucho, años, bueno, no hará tantos, y un día me encontraba de compras en el carrefour de mi zona. Paseaba tranquilamente hasta que me topé con la sección de libros. Me paré un rato a ver las maravillas que ahí habían: "Arriba la Esteban", que supongo que va sobre Belén Esteban, digo yo, ya que ella sale en la portada; ¿qué más?, ah sí, una puta biografía sobre Ana Botella, todos los libros del coñazo del Ussia y muchos muchos de edición de bolsillo sobre auto- ayuda. Vi uno que me interesó, seguro que era otra puta bazofia, pero ahí estaba y resultaba barato así que lo pillé con eso sí, intención de pagarlo.
Fui a pagar todas las compras que había hecho y sin darme cuenta me quedé con el libro en la mano. Total, que llegué a mi caja, pagué lo que había comprado y ¡oh sorpresa!, sin darme cuenta me había quedado con el libro en la mano. Se lo había pasado por las narices a la cajera y ni ella y ni yo nos dimos cuenta. Pensé " esto ha sido realmente fácil, leches". Ese fue mi primer contacto real con el mundo lumpen. Esa no fue la última vez que robé por aquellos lares, siempre cosas simples, pero útiles, como leotardos, calcetines, y libros que, ¡que coño!, les hago un favor y todo. Tengo muchas dudas de que, exactamente en ese carrefur, las ventas de libros sean escandalosas. Mi ultima adquisición de allí fue un pack de bragas, de algodón blancas, costaban 2 euros pero.... ¿y la emoción que supone mangotearlas?.
Luego está mi otro lugar de afane favorito, HyM... na, de allí sólo pequeñas cosas, horquillas de pelo, maquillaje marca no sé qué, que de muy seguro que si te lo aplicas se te cae la cara a cachos, eso como poco.
Lo más caro que me he llevado a mi bolso fue una pulsera monísima del Corte Inglés que costaba 14 euros, la vi, me gustó y me la puse en la muñeca, fácil, fácil.
Pero no os vayáis a pensar que soy una ladrona sin alma ni sentimientos, jamás se me ocurriría robar en una tiendecita de ancianos ni ningún pequeño comercio que se precie. Al carrefur, por garrulos, porque no puede haber lugar tan zafio como ese, Al corte Inglés, por careros y al HyM por lo mismo y porque encima de caro la mierda que te venden es monumental, que se jodan.
Encima luego tienen el puto morro de decir que algunas veces aumentan los precios ya que la cuota de robo es tan grande que tienen que equiparar los precios... equiparar los precios, una polla, así de claro, encima pensarán que somos retrasados, menuda excusa vil nos meten por la escuadra con tal de aumentar los precios, panda de cabrones.
Me han preguntado en alguna ocasión que haría si me enganchasen: claro y fácil, llorar como una desgraciada.
PD: tampoco robo en casas ajenas, no temáis en invitarme y si luego falta algo a mi no me culpéis, coño.
Posted by pauli at 12:14 AM | Comments (21)