« ¿es la vida una puta tombola? | Página principal | NUEVO DESTINO »
31 de Agosto 2005
Chorro, luego existo.
Probablemente hoy este haciendo una especie de confesión que tampoco lo es tanto ya que no me corto demasiado en reconocerlo. "Yo Robo".
Sí, soy una mangui, no me aterra ni me causa estupor ni rubor reconocerlo, una es lo que es y con ello ha de vivir, asumiendo su sucia condición de ratera de poca monta, porque otra cosa no seré pero de poca monta un rato.
Aún puedo recordar, como si fuese ahora mismo, el sentimiento de excitación que me produjo la primera intentona de saqueo al "Corte Sajón".
Creo que tenía 17 años, más o menos, y allí estaba, en la sección de música mirando las novedades del momento. No tenía un puto duro, y la pobreza que me invadía me llevó a querer afanar la cinta de Cindy Lauper. Aún se usaban mucho las cintas y estas no tenían la jodida alarma que ahora le ponen a todo. Parada ahí delante no dejaba de repetirme que lo hiciese, que la pillase, que me la llevase al bolso sin pensarlo mucho más. La cogí con mis manos, la miraba, la remiraba, la volvía a mirar, la dejaba en su sitio, la vivía a coger. Miraba hacía todos los lados y mi cerebro no hacía más que imaginar que todo el corte inglés entero había posado sus sucios ojos sobre mi. Tanto merodear acabó por alarmar a una dependienta que no hacía otra cosa que mirarme con ojos de "se lo que coño pretendes hacer, perra". Así que de tanto titubear decidí poner pies en polvorosa lo más rápido posible. Loser.
Pasó el tiempo, mucho, años, bueno, no hará tantos, y un día me encontraba de compras en el carrefour de mi zona. Paseaba tranquilamente hasta que me topé con la sección de libros. Me paré un rato a ver las maravillas que ahí habían: "Arriba la Esteban", que supongo que va sobre Belén Esteban, digo yo, ya que ella sale en la portada; ¿qué más?, ah sí, una puta biografía sobre Ana Botella, todos los libros del coñazo del Ussia y muchos muchos de edición de bolsillo sobre auto- ayuda. Vi uno que me interesó, seguro que era otra puta bazofia, pero ahí estaba y resultaba barato así que lo pillé con eso sí, intención de pagarlo.
Fui a pagar todas las compras que había hecho y sin darme cuenta me quedé con el libro en la mano. Total, que llegué a mi caja, pagué lo que había comprado y ¡oh sorpresa!, sin darme cuenta me había quedado con el libro en la mano. Se lo había pasado por las narices a la cajera y ni ella y ni yo nos dimos cuenta. Pensé " esto ha sido realmente fácil, leches". Ese fue mi primer contacto real con el mundo lumpen. Esa no fue la última vez que robé por aquellos lares, siempre cosas simples, pero útiles, como leotardos, calcetines, y libros que, ¡que coño!, les hago un favor y todo. Tengo muchas dudas de que, exactamente en ese carrefur, las ventas de libros sean escandalosas. Mi ultima adquisición de allí fue un pack de bragas, de algodón blancas, costaban 2 euros pero.... ¿y la emoción que supone mangotearlas?.
Luego está mi otro lugar de afane favorito, HyM... na, de allí sólo pequeñas cosas, horquillas de pelo, maquillaje marca no sé qué, que de muy seguro que si te lo aplicas se te cae la cara a cachos, eso como poco.
Lo más caro que me he llevado a mi bolso fue una pulsera monísima del Corte Inglés que costaba 14 euros, la vi, me gustó y me la puse en la muñeca, fácil, fácil.
Pero no os vayáis a pensar que soy una ladrona sin alma ni sentimientos, jamás se me ocurriría robar en una tiendecita de ancianos ni ningún pequeño comercio que se precie. Al carrefur, por garrulos, porque no puede haber lugar tan zafio como ese, Al corte Inglés, por careros y al HyM por lo mismo y porque encima de caro la mierda que te venden es monumental, que se jodan.
Encima luego tienen el puto morro de decir que algunas veces aumentan los precios ya que la cuota de robo es tan grande que tienen que equiparar los precios... equiparar los precios, una polla, así de claro, encima pensarán que somos retrasados, menuda excusa vil nos meten por la escuadra con tal de aumentar los precios, panda de cabrones.
Me han preguntado en alguna ocasión que haría si me enganchasen: claro y fácil, llorar como una desgraciada.
PD: tampoco robo en casas ajenas, no temáis en invitarme y si luego falta algo a mi no me culpéis, coño.
Posted by pauli at 31 de Agosto 2005 a las 12:14 AM
Vuestros comentarios...
Traiga a su hija, traiga a su esposa,
con toda la familia podrá robar más cosas...
Gracias a dios que existís, sino, la de empleos que se perderían: instaladores y técnicos de alarmas y cámaras, los que las fabrican, los vigilantes...
Posted by: Viru at 31 de Agosto 2005 a las 02:28 AM
Bragas blancas de algodon!! es q no aprendiste de las blackless lingerie q es mas bello mostrar el culo!
Posted by: Nadj at 31 de Agosto 2005 a las 02:32 AM
Joder, daría lo que fuese por saber cómo son exactamente unos ojos expresando "se lo que coño pretendes hacer, perra". Cuánta bestialidad, erotismo mórbido y lésbico, desviación insana, pesadillas lúbricas, en estas palabras y la imagen que evoca... Me voy al baño un ratiqui...
Hasta lué.
P.D: Robar libros está muy bien, pero... ¿los lees?... Queda en el aire, Marnie, esto, quiero decir, Pauli...
Posted by: El Vaugan at 31 de Agosto 2005 a las 10:55 AM
Joder cómo te mojas, Pauli, eres la más valiente de Zona Libre. Yo, con lo neurótico que soy, estaría acojonao si hubiera escrito un post como éste. El siguiente paso es que te hagas una camiseta de "porqueyolovalgo" y vayas a robar con ella puesta, ¡a ver si hay huevs! ;)
Posted by: HenryKiller at 31 de Agosto 2005 a las 11:12 AM
Qué identificado me he sentido! Yo pienso también como tú sobre los sitios en los que mangar. De todas formas lo mío es algo más bestia (bastantes CDs, juegos de ordenador, ropa para mis amigas...), fueron tiempos oscuros, sin ninguna razón concreta hace años que no "ejerzo" xD
Un saludete
Posted by: Membris Khan at 31 de Agosto 2005 a las 12:12 PM
Jo, seguro que eres buena como ladrona. A mí me pillaron sólo por comerme un paquete de patatas dentro del Carrefour y dejarlo por ahí, desde entonces sólo mango cuando se me pone muy a huevo, y no por sistema.
¿Podrías tangarme unos CD's?
Posted by: mmori at 1 de Septiembre 2005 a las 11:03 AM
Yo era más vil...mangaba a la pobre viejecita del kiosko todos los dias una bolsa de pipas o kikos k nos komiamos sentados en la plaza...
Posted by: korso at 2 de Septiembre 2005 a las 04:39 PM
Jajaja yo nunca he podido mangar nada...se me vería la cara de culpable nada más entrar por la puerta!!!
Besotes
Posted by: Nume77 at 2 de Septiembre 2005 a las 08:21 PM
Te debes creer muy guay o algo así, me has dejado flipando.
Posted by: Laura at 3 de Septiembre 2005 a las 05:22 AM
yeah baby, y yo se que tu piensas que soy muy guay.por eso te has molestado en dejar este coment tan sustancioso.
Posted by: pauli at 3 de Septiembre 2005 a las 02:43 PM
Juas juas juas Te acabas de convertir en uno de mis ídolos maripau!! Pero tienes que crecer, no puedes quedarte toda la vida robando bragas. Yo, dado mi odio a las grandes superficies, estoy aprendiendo el arte del hurto a través de mi madre, gran gurú del atraco a Carrefour. Que yo sepa, tiene en su haber: una barra para la cocina, con ganchitos incluidos, una planta de las grandes (un poto de cojones) que prefiero no saber cómo sacó de allí, multitud de objetos pequeños de esos que te gritan como el langostino de pescanova "llevame a casa", y, atención, su mayor triunfo, un juego de la play2.
Visto lo visto, y lo que no he contado porque al fin y al cabo es mi madre, empiezo a pensar si realmente soy hija suya o pasaba por allí...
Posted by: Mosky at 3 de Septiembre 2005 a las 06:33 PM
mira si eres famosa, que incluso te acaban de plagiar (ultimo capitulo de calico electronico): ellos te han robado hasta el nombre!!!
Besos Soleados
(¿nunca tienes miedo a que te pillen o eso es lo que te incita a robar?
Posted by: Sainthropee at 4 de Septiembre 2005 a las 12:34 AM
yeahhh tu eres de las mias!!!
Posted by: kika at 4 de Septiembre 2005 a las 10:39 PM
No te preocupes, todos somos Pauli!
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra
Besosss
Muy bueno el cartel!!
Posted by: Ararat at 5 de Septiembre 2005 a las 11:48 AM
Me parece fantástico. Yo también te admiro.
Posted by: Nicolás at 6 de Septiembre 2005 a las 12:16 PM
Uff, bien. Entonces estarás invitada en mi casa cuando la tenga ;)
Posted by: tronan at 6 de Septiembre 2005 a las 10:58 PM
Yo robé cuando era joven... a mi me paso algo similar a lo del libro. Solo que en mi caso me apareció un CD dentro de mi pantalón... no sé como pudo llegar hasta allí...
Posted by: Dani at 9 de Septiembre 2005 a las 12:04 PM
¡¡Ahh, la heroicidad posmoderna!! De nuevo, David ante Goliath... sigue con tus excursiones depredadoras.
¡Viva el mal!¡Viva el capital! Bruja Avería dixit
Posted by: Mnemosine at 9 de Septiembre 2005 a las 08:24 PM
Y digo yo si te habrán mangado a ti, que nos hemos quedao todo tristes y ojerosos...¿Que te nos han abducido los extraterrestres malos???? :)
Posted by: mOe:) at 12 de Septiembre 2005 a las 09:00 PM
Hola Pauli me ha encantado tu sitio. Escribes muy bien y con mucho humor.
Pero estaba leyendo y vi algo que hablaba de DONALD TRUMP.
El Sr. Trump es una persona de gran relevancia en nuestro mundo actual, por su capacidad de comunicacion y sus grandes donaciones.
Y sobre todo porque es dueño del muy prestigioso certamen de MISS UNIVERSO, que en España por cierto no pasan.
El Miss universo es un concurso muy importante, donde las mujeres nos deslumbran con belleza e inteligencia.
Lo mismo sucede con el Miss Venezuela, que despues del Miss Universo, Miss Mundo y Miss internacional es el mas prestigioso por sus numerosas reinas universales, mundiales, internacionales e intercontinentales.
Besos
Posted by: Juan at 13 de Septiembre 2005 a las 12:33 AM
Caray!
te saludo, Marnie, como jefa; yo soy de los que van con su barriguita, sus hijos de la mano... y metido en la caña de las camperas una latita de caviar, recambios de la Gillete, que son carísimos o un conector raro, todo ello, claro, sacado de su aparatoso envase.
Mi primer "golpe" fue en "el judío", llamado así en el barrio porque el tío no debía ir a misa, ya que abría los domingos, el día del señor, qué degenerao. Bien, iba a su tienda y pillaba una bolsa de pipas grande (6 pelas, pero de reducido tamaño) y una bolsa de Palomitas Gol (una pela, de gran tamaño). Cogía ambos con la mano derecha y le enseñaba al tipo la cosecha (él, claro, no podía ver las pipas, las tapaban las palomitas) y le preguntaba: ¿cuánto es esto? El, pobre, decía "Una peseta", yo la pagaba y en paz.
Ese fue el principio de una carrera criminal exitosa hasta ahora.
Si necesitas para tu banda un buen partenaire, yo hago el papel de hombre bueno.
Un beso y felicidades por el sitio.
Posted by: Wolffo at 13 de Septiembre 2005 a las 11:13 AM