« 17 de Enero 2005 | Main | 21 de Enero 2005 »
18 de Enero 2005
hay cosas que una deberia ocultar
PAULA HACIENDO EL KENNY
Morir asfixiado tiene que ser muy chungo, pero morir asfixiado dentro de tu propia chaqueta ya tiene que ser la re hostia.
Si señor, se me quedaron los pelos enganchados en la cremallera intentando
demostrar a todo el mundo que mi chaqueta tiene la posibilidad de cerrarse hasta la coronilla, lo nunca visto antes en ninguna chaqueta.¿con qué proposito? aún no lo sé.
Al principio fue divertido, jajaj, jijiji, jujuju, pero al cabo de unos minutos de ver que eso no se solucionaba y comprobar que me iba quedando sin aire, el cachondeo se convirtió en mal rollazo acojonante.
Fue un momento de horrible agobio, sin poder respirar. La paranoia autentica llegó cuando me di cuenta de que la cabeza no permitía la extracción de la chaqueta por la parte superior del cuerpo.
Momentos críticos en la vida de una.
Al menos, de haberla palmado por una asfixia más que lamentable, habría salido en el programa Gente, en la primera parte, claro, que en la segunda, junto Paz Vega y Natalia Tembleke, muy posiblemente, yo, no tendría cabida alguna.
Por cierto, ¿alguien me puede explicar cuál es el vínculo de unión entre muertes chungas de la España profunda y famosos?.
Posted by pauli at 8:17 PM | Comments (19)