« 3 de Agosto 2004 | Main | 29 de Agosto 2004 »
24 de Agosto 2004
El final del verano
Hello todo el mundo.
Buffff, madre mía, cuanto tiempo sin escribir na de na, pero es que estoy de vacaciones, que por cierto, ya se me acaban, sniff sniff, así que, devuelta a septiembre, el mes que mas odio, no sé ,supongo que por aquello de que ya empieza una nueva temporada que ha de ser llenada de nuevos retos y metas, algo a lo que parece ser estamos obligados, y yo que me tiraría todo el año tirada a la bartola rascandome el co
digo, la barriga, vageando como una perra, en fin serafín. Y que me recuerda la llegada de Septiembre? que se acaba el verano, y cada vez que pienso esto sólo se me viene a la cabeza la canción del Dúo Dinámico El final del verano,que más? Ah si, Que el crudo, frío y oscuro invierno ya esta a la vuelta de la esquina, que el grupo Inditex llevan vendiendo la ropa otoñal desde agosto, y hay que tener muchos cojones para hacer eso. Que un año más sobreviví a la canción del verano, que por cierto, me cago en todo lo que se mueve, me acabó gustando la cancion de los "nomanomayei".Hey, congratulémonos todos, este año no han dado señales de vida ni David Cibera ni el moñas del Raúl y la puta madre que les parió y como diría un muy buen amigo mío, el más guapo y saleroso del ambiente en Bcn vaya otro marica haciéndose pasar por hetero. Misterio, que ha pasado con el infumable king africa?? tampoco ha dado señales de vida, o si?
Así que eso, a prepararse un poco, que el horrible invierno ya llega, y con el, el frío, la acumulación de ropa para cubrirnos, que poco sexy, las caras de mala hostia de la gente que por las mañanas sale a trabajar, se acabaron las terracitas de verano, bueno, aun hay, esas en las que ponen esas estufas con forma de chimenea, que, o bien te pegas a una y encima te abrasas, o estas un poco alejada y te mueres del frío. Al menos en mi caso, tener que ponerme los anti- libidos leotardos con uno suplemento de unos calcetines, por aquello de que el frío no me pille desprevenida, y mis camisetas Damar termoactil, las bufandas, los guantes, los dolores de garganta,los sabañones en mis manos, mi nariz continuamente roja y mis labios amoratados, mi casa sin calefacción, y mil millones de cositas más.
Lo positivo? Aparte de que me he comprado un jersey lindísimo y que podré estrenar en breve, pues nada más, ah si, que ningún cabron/a me tendrá que decir la ya mítica frase en mi historia,de cada verano "Joder, pero que blancucha que estas".
Se nota mucho que no me gusta el invierno? Por cierto, el otro día en las noticias nos comunicaron que en el 2080 ya no habrían más inviernos en España, bueno, no sé porque, pero tengo la ligera idea de que no viviré para contarlo.
Posted by pauli at 9:39 PM | Comments (7)