« 25 de Julio 2004 | Main | 24 de Agosto 2004 »
3 de Agosto 2004
buaa no fui una chica popuar
Os voy a recomendar una pagina web que no se porque (si, se exactamente porque) me tiene enganchada totalmente, patheticgeekstories.com. Para los que no sabéis ingles, ni os molestéis, bueno, siempre os podeis fiar de los traductores que hay colgados por toda la red, y para los que sí, pues os dais una vueltecita y me decís que opináis.
De que va? Bueno, pues es una pagina donde básicamente un grupo de dibujantes dan vida grafica a las historias reales que la gente va enviando , gente no popular que eran humillados continuamente en la escuela por ser empollones, gordos, o feos. Las hay muy divertidas, las hay un pelín tristes, y yo, aquí servidora se esta pensando cual de las miles de historias patéticas me ocurrieron en la primaria o la secundaria podría enviar para que me hicieran mi cómic.
Podría contar aquella que me pasó cuando aproximadamente debía tener unos 12 años, y a la maestra no se le ocurrió otra cosa que poner un buzoncito de papel para que en el día de los enamorados la gente pudiera depositar sus cartas de amor, declaraciones y poemas chungos que ni Bécquer se podría tragar por miedo de un repentino subidón de azúcar en la sange , cartas con dibujitos ñoños, con pajaritos y corazoncitos, y con el nombre del destinatario en el reverso. Yo escribí la mía, a Oscar Bernal, mi gran amor de la primaria, no se si estuve enamorada de el desde el primer grado hasta que se acabo en octavo, bueno, pues el día señalado llegó, y la perra de la profe, porque hay que ser cruel para hacer un juegecito así, empezó a leer una por una, con sorna, todas las cartas, yo con el corazón en la mano y una gota de sudor eterna en la frente estaba esperando muy, muy muy en vano que algún alma buena y caritativa me enviase algo semejante a una bonita misiva de amor, y así, una a una las cartas se iban sucediendo, algunas chicas recibieron dos, otras unas cuatro, otras tres, y mi amado Óscar debió recibir unas diez, hace falta decir que era el tío mas bueno de la clase?
Total, que al final una tía que era un poco borderline y una jeviata muy chunga, y os podéis imaginar como ha de ser una jeviata chunga con doce años y en los ochenta, y yo misma nos quedamos sin carta, y una enorme desilusión en mi alma, si es que a los doce años se puede tener alma,, no se porque extraña razón me pensaba que iba a recibir alguna cosilla, auque fuese la lista de la compra, eso si, algún buen chico con un grandísimo y benévolo corazón decidió escribir una carta para todas las chicas de clase carta que me fue a mi entregada, supongo que por el careto de desesperanza que debía de tener , y por como decía nuestro antiguo presidente del fútbol club Barcelona Joan-señorburns-Gaspar, por caridad humana. El final de esta historia es que en unas cuanta ocasiones me lancé al cuello de Óscar Bernal por llamarme fea en medio de toda la clase, y que hay mas humillante que el tío que te mola te llame fea? y es necesario decir que durante los ocho años de colegio nunca me pido de salir? Eso sí, si que se lo pidió al resto de tías de clase, menos claro, a la jeviata chunga que pasaba de el como de la mismísima mierda y a mi, lo flipante de todo es que si le pidió de salir a la chica que era borderline.
Otra es cuando en me parece que en tercer grado, decidimos disfrazarnos de pitufos y pitufinas, y toda la clase, a posta, me dejaron sin tela blanca para poder ser una bonita y blanca pitufina, así que me convertí en una extraña mama pitufa de color rojo, que era la tela que sobraba, claro, papa pitufo solo había uno, normal que sobrase tanta tela, prometo que si encuetro una foto mía pitufando la cuelgo.
Hay miles de historias más, y las chungas son las del insti, cuando eres mas mayor y todo duele mas.
Y vosotros que?, alguna historia de la que se pueda hacer un cómic?
megamuacs a todos/as.
Posted by pauli at 1:12 AM | Comments (11)