« 24 de Julio 2005 - 30 de Julio 2005 | Main | 21 de Agosto 2005 - 27 de Agosto 2005 »
4 de Agosto 2005
EL TRUÑO LEGENDARIO
Alguien, hará por lo menos 2 años, caminaba por Puerta del Angel y sin darse cuenta pisó de manera fortuíta un truño de perro, lo extraño es que yo jamás he visto un sólo excremento animal por esa zona, así que esa persona, llamémosla Pedro o Maria, probablemente pisase la boñiga en otro barrio de la ciudad y no se percató de que la llevaba arrastrando desde hacía rato.
Pedro o Maria se dirigía hacía el centro para comprarse algún libro, posiblemente "El Codigo da Vinci", y entró en el Corte Inglés .
Supongo que fue ese el momento en el que se dio cuenta de lo que sus suelas portaban desde hacía rato: la semejante defecación. Decidió que tenía que deshacerse de ella ipso facto, así que seguramente pensó que lo mejor que le venía en ese momento eran unas largas escaleras para arrastrar más cómodamente las suelas, y ¡qué mejor que las escaleras que llevan a la sección de libros de la cadena de cortes ingleses!.
Tambien supongo que por la noche, cuando la señora de la limpieza, pongámosle, Lourdes Maria (como la hija de Madonna) se disponía a realizar su digno trabajo divisó en lontananza eso, pensó: - Una polla como una olla voy a limpiar eso, con el sueldo de mierda (nunca mejor dicho) que cobro, que se jodan, yo no lo toco-.
Y allí permaneció el truño por los años de los años, en las escaleras de ese maravilloso, soberbio, irreal, estupendo, magnífico, espléndido, ilusorio, ficticio, fantasmagórico, fabuloso, imaginario y legendario centro comercial.
Así que si un día, queridos amigos, os paseáis por el centro de Barcelona, os insto a que visitéis el corte inglés de Puerta del Angel y ascendáis las escaleras que llevan a la sección de libros, porque ahí permanece, cual arte pictórico rupestre el ilustre truño canino (aunque no se ha investigado al respecto) .
Y aún cuando los alienígenas invadan la tierra y desembarquen de las naves interestelares millones de clónes de Sonia Arenas, Tamaras, digo, Ambar, digo, Yurenas, y Fernandos Álonsos con vaginas dentadas( sí, el omnipresente Ferni también tiene una), y se cargen a golpe de silicona a la población terrestre, yo profetizo que "El truño deslizado del Corte Ingles" seguirá por los siglos de los siglos, allí incrustado como único archivo de la última civilización que antaño pobló la tierra, como el único vestigio de lo que fue nuestra vida en este planeta.
Visitadlo y formará parte de vuestras vidas tanto como lo forma de la mía.
Posted by pauli at 9:49 PM | Comments (9)