« 13 de Marzo 2005 - 19 de Marzo 2005 | Main | 27 de Marzo 2005 - 2 de Abril 2005 »

21 de Marzo 2005

Mama, yo quiero ser una drag queen.

rupauli.jpg

El sábado para celebrar mi ultimo año en la veintena me llevaron a una divertida cena espectáculo drag queen, y creo que después de ver lo que por ahí se cuece y se cocina ya he decidido lo que quiero ser cuando sea mayor. Yo quiero ser una drag, con aplausos y las rutilantes luces de los focos sobre mi sudoroso jeto.

No sé si las hay que sean nacidas tías, pero a mi me la suda, yo me quiero dedicar de lleno y de pleno al show bussines, talento no sé si tengo, pero morro un rato largo.
Cantar no cantan, hacen el play back, unas con más gracia que otras, y total aunque tengo voz de tía canto como un jodido loro, esa es una de mis grandes penas en esta vida, cantar de puta pena. Así que me podría buscar unas buenas canciones para mover los labios, de la cara claro, con mucha gracia y estilo, ¿alguna sugerencia, guapetones?
¿Vestimenta? Eso es casi lo más importante en un espectáculo de esta calaña y como yo soy una diseñadora, no de renombre ni de fama, pero diseñadora al fin y al cabo, pues me compro algunas telillas de lentejuelas, a 5 euros los 20 metros, me confecciono unos modelitos de impacto y trascendencia mundial y pa lante, enseñando cacha con mucha clase.
¿Bailar? Que coño, yo no me he tirado 10 años de mi vida haciendo ballet para no aprovecharlo en alguna ocasión, eso si, hace ya al menos 10 más que no bailo, pero eso es como lo de montar en bicicleta y follar, son cosas que nunca se olvidan en esta corta vida.
El gran problema lo veo yo en el asunto plataformas de vértigo. Yo que me calzo unos tacones de 2 centímetros de alto y ya estoy muerta de dolor profundo y punzante, no sé como me las arreglaré, ahí es donde veo el problema chungo de verdad.Con mi metro y medio de estatura si que las necesitaré, al menos para que el que esté sentado al final de todo pueda verme un poquín, que menos que monix, tu.
Después de realizar el espectáculo-play back con por ejemplo la sintonía de “Betty la fea” o alguna del repertorio de Fabio Macnamara, o bien la grandísima “ultraceñidas” o “estoy atrapada en un puti club”, tendría que hacer una suerte de monologo muy soez, metiéndome con el publico con gracia y salero, a mi por ejemplo me sacaron al escenario y me cantaron el cumpleaños feliz en vasco, una drag, guapísima la muy hijaputa, mucho más femenina que yo, sin celulitis y un par de tetas increíbles.
No sé de momento a mi se me ocurre plagiar a Carmen de Mairena alguna de sus míticas frases, como “que poderío que tengo en el coño metio”.
No sé, tendré que ir pensando en como diseñar lo que será mi puesta en escena, así que aquí os dejo que tengo mucho trabajo que hacer. Ya os avisaré como, donde y cuando será mi gran cabaret de lo casposo y lo soez. Un besin.
Rupauli próximamente en las salas de su ciudad.

Posted by pauli at 6:24 PM | Comments (14)