« 30 de Enero 2005 - 5 de Febrero 2005 | Main | 13 de Febrero 2005 - 19 de Febrero 2005 »
10 de Febrero 2005
la vida te da sorpresas, sopresas te da la vida.
De las cosas que se entera una.
Chicas, teníais idea de que los yogures BIO, los que anuncia José Coronado, a demás de ir bien para la flora intestinal y para solucionar el estreñimiento anal (el estreñimiento cerebral es un echo), también van bien para la chona?¿ os lo podías llegar a imaginar? Y quién dice chona también dice chochete o pussy que queda más refinado.
Vagina no me gusta, siempre he pensado que era un nombre horrible para nombrar al maravilloso aparato reproductor femenino. Y ya no quiero ni mencionar el esperpéntico y deplorable vulva,¿ a qué clase de cabrón de le ocurrió ese nombre?. Y me abstendré de decir que opino de clítoris, es un espanto, suena a enfermedad,no cielo, hoy no salgo, que tengo clítoris, seguro que fue un hombre sin gusto ni clase el que le puso semejante nombre, porque si no, no me lo explico. ¿Alguna sugerencia? ¿Un nuevo nombre para citar al botoncín mágico??
Pues sí, por lo visto van bien, ya que su millón de bifidus activo con casei inmunitas ayudan mucho a regenerar la flora vaginal y bacteriana. No os creáis que ahora me dedico a la investigación ginecológica, no, me lo dijo la semana pasada mi ginecóloga, que ella lo sabe, y que leches, que para eso ha estudiado una carrera. Aún resuena en mi cabeza la frase que le dijo Ozzy osbourne a su mujer en el friky show que hacía si la niña no quiere ir al medico del coño, pues que no vaya,de eso sirve estudiar una carrera tanto tiempo, para que te acaben definiendo así..
No penséis ahora que os lo tenéis que aplicar directamente en las partes pudendas, rollo vía tópica, no, os lo administráis oralmente, como toda la vida habéis hecho, bueno, por mi haced lo que se os venga en gana, como si os lo queréis inyectar en vena, que para eso vivimos en un mundo libre y plural, para que vuestras vaginas sean libres. Si os va mejor de esta manera, oye, pues lo podéis comunicar aquí mismo.
Yo es que pasaba olímpicamente de los yogures Bio, ese nombre me inspiraba poca confianza biogenéticabiomedicinabionico, pero desde que la ginecóloga me lo recomendó, pues oyes, es que me tomo uno cada día, a ver si me renueva por dentro y eso se nota por fuera, como diría mi amigo José siemprequeactuosoyyomismamenteCoronado.
Posted by pauli at 12:13 AM | Comments (21)
7 de Febrero 2005
las bestias chupasangre, vaya tela
Hace un par de semanas cuando asistí a mi primera reunión de bloggers mientras cenábamos algunos de los allí presentes hablaron de una película llamada Audition una japo que al parecer es muy fuerte y que yo no he visto. Entonces me acordé de la película más chunga que he visto nunca en mi vida Bloodsucking Freaks, cágate con el nombre.
Debía tener unos doce años, cuando en la clase alguien me comentó que tenía que ver una película llamada Sardu, no hace falta decir que hay que ser muy hijoputa para recomendarle eso a una pre adolescente.
Ni corta ni perezosa cuando llegué a casa por la tarde bajé al video club de debajo de mi casa regentado por unos hindúes.Qué gran viedeo club era, gracias a él pude visionar a mi corta edad maravillas como Bad taste El ete y el oto y otra que recuerdo especialmente llamada Dirty love la cual confundí por una peli de baile al estilo Dirty dancing y que resultó ser una especie de película lésbica soft que visioné con una prima de mi madre de unos 60 años de edad, por error, se me cayó la cara de la vergüenza.
Bueno, vamos al caso. Cogí la película y subí corriendo a mi casa para verla.
La primera sorpresa fue descubrir que la película no se llamabaSardú, una voz en off entonó un Las bestias chupasangre que me dejó flipada, seguro que era Constantino Romero., pero.... ¿la película no se llamaba "sardú"?¿las bestias chupasangre?. La segunda sorpresa fue comprobar que la película que estaba viendo no tenía nada que ver con la carátula de la cinta, ¿se habrían equivocado al darme la cinta?. Y más tarde, a medida que la cinta avanzaba me comencé a preguntar ¿qué coño hago yo viendo esta película?. Dudé mucho si seguir viéndola o no, pero finalmente mi lado oscuro me acabó venciendo.
La película en sí va sobre un tipo muy cabrón y sádico a tope llamado Sardú , con un gran parecido al hombre que siempre fue viejo ,Narciso Ibáñez Menta, este tiene un espectáculo pseudo-masoquista llamado espectáculo de lo macabro donde pega y mata a chicas que ha secuestrado por las calles de Nueva York. Digo pseudo, porque los asistentes al show piensan que las chicas están actuando, vamos que se las están cargando en vivo y en directo y los muy gilipollas ni se enteran. La cinta es un catálogo de humillaciones, exhibiciones sádicas y masoquistas y mujeres en bolas corriendo de aquí para allá. Sí hijos, ya con doce años me inicié en el sucio mundo de el gore.
Creo que es una de las películas más desagradables y enfermizas que se han hecho nunca en la historia del cine , ni los japos oyes, sólo apta para las mentes dementes y depravadas y para los estómagos a prueba de bomba atómica. No hace falta mencionar que la cinta fue absolutamente censurada en los USA, de ahí que la carátula no tuviese nada que ver con lo que realmente había dentro.
La película fue producida por la mierda de la Troma, la mayor productora de basura y porquería de la industria cinematográfica. Aún no sé porque los gafapasta siguen adulando a la Troma, debe de ser por que queda muy cool, cuando en realidad es una mamarrachada barata.
Bueno, si estáis enfermos os la recomiendo, y si pertenecéis al Opus Dei, pos oye, haced lo que os venga en gana, pero yo ya os avisé.
Posted by pauli at 7:06 PM | Comments (17)