« 2 de Junio 2005 | Main | 19 de Junio 2005 »
8 de Junio 2005
POR CARIDAD HUMANA, SNIFF SNIFF
MI PADRE EN SUS PEORES MOMENTOS
Hola a todos, me voy a presentar.
Mi nombre es Paula y soy una pobre niña de quince años, fanática de las viejas peliculas de Shirley Temple y que tiene a su cargo doce hijos de doce padres diferentes. Trabajo día y noche infatigablemente para que mis niños puedan llevarse un mendrugo de pan a la boca.
Mi ilusión era ser como Tory Spelling, pero mi sexto embarazo acabó con todos mis sueños de grandeza.
Mi madre es una prostituta de 60 años adicta al crack y al "Diario de Patricia". Su máximo sueño, pobrecilla, es ir un día al susodicho programa como público y así poder gritarles a los invitados, desde las gradas, "Guapaaa. guapoooo".
Mi hermano pequeño es su proxeneta, además de travestirse en sus ratos libres por hacer algo distinto. En sus años mozos fué un famoso capo del cartel de Medellín, pero el descubrimiento del macramé cambió su vida y ahora ejerce de chapero. También y para su desgracia, ha entrado a formar parte del club de fans de Rocío Madrid, esa gran comunicadora de la televisión que todos merecemos.
En cuanto a mi padre, se dedica al mundo del porno gay y a la peluquería púbica, cursillo que realizó en CCC, además de empinar el codo de vez en cuando, eso sí, muy buen hombre, me ayuda mucho con los niños.
Mis amigos y amigas son todos una panda de drogadictos que en los 80 ejercieron como figurantes de las películas del Torete y el Vaquilla, a todos ellos les gusta Estopa y Melendi. Ya se sabe, todo se pega menos la belleza.
Mi reclamo, y ya que mi vida es muy desgraciada, es que me voteís para los premios del periódico "20 minutos". En la parte superior del blog hay un botoncito al que tenéis que clickar, es un poco coñazo, pero la felicidad de mis doce vástagos está en vuestras manos.
Ganar 3000 míseros eurillos pa comprar leche y pañales y algunas bragas para mi en las tiendas Humana.
Os lo agradeceré toda mi vida, y si algún día voy al programa "El Diario de Patricia" os prometo que os mandaré un saludo muy fuerte desde las ondas catódicas.
Vosotros teneís el poder de hacer a una madre eternamente feliz y encima Dios os lo pagará infinitamente con muchos polvos.
Un poco de caridad humana, por favor.
Posted by pauli at 1:02 AM | Comments (18)