« 13 de Abril 2005 | Main | 20 de Abril 2005 »

14 de Abril 2005

La casa de tu vida, ¿no?

chabolismo.bmp

Después de un tiempo sin poder escribir una mierda en el blog, hoy, y sin que sirva de precedente hablaré de un tema que está de candente actualidad.
Atras quedó la semana de infarto con las muertes y las bodas de "los sin nombre" y de la preocupación que produce a los monegascos que su nuevo rey no se haya casado aún, por lo pronto a mi, como dirian los argentinos" me chupa un huevo" lo que haga. Creo que ya se ha hablado hasta la saciedad de ello. Pasapalabra. Lo mejor será pasar página y mirar a la más rabiosa actualidad.


Cuando el alcalde de mi ciudad, gran experto en bailar el samba al ritmo de Carlinhos Brown sobre el techo de una mega furgoneta espacial, mientras sus súbditos estaban a punto de morir aplastados y asfixiados bajo sus pies, decidió tirar parte del barrio de Pueblo Nuevo para poder construir nuevos pisos, ilusa de mi e ilusos d los pardillos de Barcelona, creímos que estos serían construídos para ser lo que cutremente es llamado como "pisos de protección oficial". Pues desde aquí digo que una puta polla, que ni pisos de protección ni na de na... pisos pa ricos.
Y va y ahora nos sacan la gran idea de llevar una vida en 30 m cuadrados. No, si la idea si te la piensas bien no es del todo mala; piensa en lo poco que tendrás que limpiar, en las remotas posibilidades de perder calcetines o zapatos o cualquier mierda que se te haya ocurrido almacenar en casa.
Por supuesto el estilo de decoración tendrá que ser algo parecido al Zen minimalista, así que por cojones tendrás que crear un espacio austero, y oye, el estilo austero es lo último en interiorismo, y eso, cuesta mucho dinero, no te creas tú.
¿Calefacción para el invierno? Ni se te ocurra poner una estufa de esas de butano, sólo pueden pasar dos cosas: o que tengas que irte tú, ya que los dos no cabéis en casa, o la segunda opción: morir gracias a una intoxicación, ya que no dispondrás del espacio suficiente para que el gas se distribuya a sus anchas. Por supuesto ni se te ocurra tirarte un peo mientras te haces un porro para ahogar las penas ya que el efecto que podrías crear es algo similar al de la estufa de butano.¿No querías experimentar con la combustión espontánea? Esta es tu ocasión.
¿Fiestas? Pues no te quedará más remedio que organizar orgías -lógico-, no te haría falta ni anunciarla como tal. Si metes a 30 personas en el piso el efecto del alcohol y del arrimamiento fisico sólo puede acabar en un festín de sexo y lujuria espontáneo.No está tan mal ¿ no?.Mira, a lo tonto a lo tonto acabarías follando más que nadie, oyes.
Y si ves que no tienes suficiente con vivir en un piso de 30 metros cuadrados siempre te queda la opción de irte a vivir a las cuevas de Altamira, que como mínimo ya están decoradas.
No sé porqué me da que estos pisos tendrán un cierto aire a ikea ya que puedo ver a miles de personas acudiendo a los centros suecos para sacar ideas y redecorar sus vidas.
Señor Clos, gracias por sus servicios prestados.


Posted by pauli at 11:52 PM | Comments (17)