« 3 de Noviembre 2004 | Main | 7 de Noviembre 2004 »
4 de Noviembre 2004
PAJILLEROS A GO GO
Siempre he tenido un imán especial para atraer a los pervertidos, es como si me oliesen cuando ando cerca, buscas un palillero callejero? No te preocupes, si andas a mi lado por un tiempo te podré asegurar semejante espectáculo. Pajeros? No se cuantos he llegado a ver en mi vida, si me pongo a pensar y hago el cálculo creo que los de dos de mis manos no son suficientes. Mi radar pajeril está siempre alerta.
Todo se remonta a mi época preescolar cuando un tipo súper pervertido nos convocó en corro a mis compañeros de párvulos y a servidora en el recreo, el tipo se puso en medio, se bajo los pantalones y ante nuestra mas que atónita mirada, se empezó a pajear con una rapidez pasmosa, nuestro profes que se dieron cuenta lo empezaron a perseguir a pedrada limpia en una carrera sin fin, eso si, llegaron tarde, esa fue la primera vez que vi una eyaculación.
La segunda vez creo que fue en el balcón de mi casa, estaba ahí, comiéndome una manzana tan tranquilamente una tarde de verano, mirando fijamente a los balcones de enfrente de mi edificio, cuando de repente vi algo que no era lo que yo me esperaba encontrar, un tipo subido encima de una silla se pajeaba sin reparos delante de todo el mundo que quisiese verle, no era un acto totalmente íntimo e intrínseco, no, que va, el tipo se había puesto tan ricamente ahí para que todo el mundo pudiese verlo, si no, que coño hacia subido encima de una silla y justo en frente de la ventana? Más tarde me enteré que un grupo de vecinas lo habían denunciado por escándalo público.
La tercera vez fue caminando por la calle y al girar una esquina, zasss, que me encuentro?? A un chaval joven, de pie, con un casco de moto en su cabeza y tocándose de una manera frenética sus partes pudendas, lo que pasa es que justo llegué cuando ya se iba, así que ni corto ni perezoso una vez todo expulsado, se subió encima de la moto y se fue echando leches, dejándome totalmente alucinada.
Y para que cuento todo esto? Bueno, pues ahí va la anécdota de hoy.
Como cada día que termino mi jornada laboral, fui a coger el metro, había muchísima gente en el andén, y cuando llegó el metro el vagón estaba hasta los topes, todos apretados, como los metros de Japón, así supe que el tren anterior había tenido una avería.
Como pude me metí, y así íbamos todos, enlatados como sardinas. No tarde en darme cuenta que a mis espaldas había un tipo pegado a mi más de lo normal, así que me aparte un poco, pero al no haber espacio suficiente el tipo de volvió a pegar a mi. De repente empecé a notar un movimiento más que raro y a sentir que el tipo respiraba muy entrecortadamente, el movimiento se hizo claro, el tipo se estaba frotando contra mi, vamos, una paja a la salud de mi espalda, así que sin pensármelo dos veces me gire y le dije en un tono adecuado que era un cerdo, al tipo se le quedo la cara de boniato y sin parpadear se puso a gritar Lo que pasa aquí es que tú eres una puta, llego la parada y el tipo se bajó rápido, y ahí me quede yo, compuesta y sin saber que hacer o que decir con todo el mundo mirándome fijo y sin saber que había pasado. Porca miseria.
Y vosotros? Habéis hecho vuestro calculo de pajeros? Porque será que siempre son tios??
Posted by pauli at 8:22 PM | Comments (19)