« 26 de Octubre 2004 | Main | 3 de Noviembre 2004 »

2 de Noviembre 2004

Freakeando un poco por la calle.

FREAKSPOSTER.jpg

Parece ser que para ser dependiente de una tienda frikie, esto es, venta de pelis-truño, libros sobre star wars y matrix, cómics de super heroes, y muñequitos de las pelis de Tim Burton es condición sine quanum ser borde de la ostia, o al menos aparentarlo, así, como creando distancias entre el vendedor y el cliente, que se note que hay una categoría

Hoy me he estado dando un garbeillo por las tiendas para pseudo friks de Barcelona, he entrado en unas cuantas y he podido comprobar la poca afluencia del publico femenino en este tipo de locales, he estado en al menos cinco, y creo haber calculado un total de….0?, bueno, salvo yo, que si no me equivoco la última vez que mire abajo me pareció ser aun una mujer hecha y derecha, de los pies a la cabeza, con sus tetas y todo.
Así que ahí estaba yo, entrando en cada una de ellas, y claro, una muchedumbre de tíos por ahí dando vueltas, en grupitos, comentando el último maravilloso comic de no sé quien, otros mirándome como diciendo, “ y tu reina que haces por aquí? no es hora de mirar el diario de Patricia?”, gilipollas.
Me flipa que muchos de estos que se hacen llamar frikies se piensen que a las mujeres no nos puedan gustar este tipo de cosas, como si sólo fuese un terreno apto para machos, menuda imbecilidad, entonces, no me extraña que algunos dependientes tengan esa cara de pocos amigos, teniendo que lidiar cada día con personajes como algunos que se creen muy especiales y guays por creerse frikies, yo también pondría mi jeto anti-gilipollas. Bueno, en mi caso es muy diferente, no me gusta Matrix, no me gusta para nada Star wars no acabo de entender el significado de Blade Runner, y no me gustan los cómics, salvo Odio de Peter Bagge, que es la monda.
Porque a mi lo único que me gusta es ver si puedo encontrar en VHS alguna película de mega saldo, y hoy creo haber hecho la peor compra de mi vida “The Killer Clowns” una película que te demuestra que los efectos especiales necesitan ser eso, efectos, y si puede ser, especiales.
Por cierto, este fin de fui a ver la mayor de las decepciones del año “El exorcista: el comienzo” una primera parte? Totalmente innecesaria, aburrida, lenta. Donde lo único interesante ocurre en los 10 minutos finales.
Lo que mas a cojonó de la película en si, no fue la película. Estando todos sentaditos en la más oscura de las oscuridades de repente y como de la nada un señor “shaolin” muy mayor y muy hecho polvo, con sus toses con esputo incluidas a mitad de la película se vino a sentar a nuestro lado. Hacia el final de la película que es cuando pasa lo que se supone que tiene que dar miedo, de repente de un bafle del lado donde estábamos nosotros sentados y sin que nadie se lo esperase salió una voz terriblemente agónica e infernal gritando, “Meeeerrrrrrinnnnn”(que es el nombre del prota), coño, menudo salto de la butaca pegue, no porque me hubiese asustado la escena, si no, porque realmente creí que la voz provenía del viejo, pero parece ser que no, el abuelo seguía sentadito ahí, sin ninguna expresión en su rostro, tan pancho y tranquilo, y yo a punto de sufrir un ataque de corazón horrible. Dos cosas que aprendí de la película; en los psiquiátricos de Kenia sólo hay internos blancos, y en una iglesia enterrada bajo tierra durante cientos de años, aun no se sabe como, los cuervos pueden subsistir.
Por cierto, parece ser que se ha descubierto en el mundo del cine que cuando hay una persona poseída, lo que más miedo da es que este ser infernal también realice ejercicios de gimnasia rítmica, como el pino puente de la niña del exorcista bajando las escaleras, he de decir que eso me acojonó mucho y de echo, cada vez que estoy solita en casa a la noche me la imagino caminando por el pasillo largo y oscuro en posición pino puente, viniendo a mi habitación para joderme la noche. Bufffffffff. Que escalofríos.
Por cierto, lo único interesante de la película es el prota, porque si, porque a mi me gustan los vejales, y mucho.

Posted by pauli at 9:08 PM | Comments (10)