« CIBERCOJONES | Página principal | hay cosas que una deberia ocultar »
17 de Enero 2005
dos tetas tiran mas que dos carretas
Hay sucesos que marcan la historia en un santiamén, así, visto y no visto, luego hay otros que te marcan de por vida, y que luego, por mucho que los años pasen, pues ahí siguen, estancados en tu mente, inamovibles, recuerdos que permanecerán en la triste historia de un país, y desgraciadamente, algo que no dice mucho a mi favor, también en mi mente.
Así, como un soplo de aire fresco llegó Sabrina Salerno a nuestro país allá por el año 86, venida de la revolucionaria Italia, como anunciándonos un segundo destape, una nueva liberación, y con un nuevo concepto que a la larga iríamos asumiendo; las tetas se podían rellenar.
Ella, con un más que un dudoso gusto estético, con sus pantalones a ran de chichi, con sus escotazos, con sus pedazo tetas, con su espantosa voz, con un body de infarto y una cara más fea que pegarle a un padre. Con unas ansías enormes de poner cachondo a todo macho cañí que se pusiese en frente de la pequeña pantalla y con ganas irrefrenables de sacar de sus casillas a la más acérrima de las feministas.
Sus actuaciones eran absolutamente emocionantes, en el momento que los primeros compases de su único éxito por estas tierras, el ínclito BOYS, BOYS, sonaba, todo el mundo esperaba que una de sus tetas saliese disparada por el escote.
Pero nunca fue así, todo estaba milimétricamente preparado y coordinado para que eso no sucediese, no fue así hasta la noche de fin de año del 86.
Todos con los ojos puestos en la tele, actuación tras actuación, niños, niñas, ancianos, ancianas, padres, madres y yo, esperando lo que ya había sido anunciado de ante mano. se podía notar la tensión en todos los hogares españoles
Y así fue, Sabrina dejó escapar una teta por el escote de su corsé, minuto histórico en la televisión, todo el mundo flipando en colores, al fin la había enseñado. Y fue esa noche cuando Sabrina alcanzó su cúspide y casi también comenzó su declive. Los machos, con los rabos más duros que nunca la adoraban y las mujeres la vilipendiaban (siempre he querido poner esta palabra en algún lado)
Salió en todas las revistas, casi siempre enardeciendo más su fisonomía que sus dotes artísticas, más bien nulas o directamente escasas, sus peleas tetiles con las demás zorrillas del momento.
Poco a poco fue desapareciendo del mapa mediático, ya habíamos tenido más que suficiente de tetas, ya nos agotamos.
Cuando ella surgió de la nada a mi me empezaban ya a crecer las tetas, de una manera veloz e imparable, en un tiempo de vértigo alcancé la talla 90, podría no ser demasiado, pero con 1,50 que media ( y aún mido) pues la verdad, para que engañarse, mi volumen tetil era más que prominente. Pero ya se sabe, la pubertad es una época de inseguridades y de complejos, así que me resultó difícil asumir que ese cambio demasiado drástico en mi fisonomía
Total, que como pude logré disimular mis pechos, con enormes jerseys, carpetas que colocaba estratégicamente en mi caja torácica y andares simiescos, y por el contrario en mi clase habían chicas que supieron aprovechar bien el tirón de su crecimiento de tetas, se convirtieron en chicas del momento, mientras yo, quedé en un escaso tercer puesto. El poder de un buen par de tetas, que os voy a contar.
Como ya os he contado en alguna ocasión, tuve mi momento de negación de la feminidad por aquella época, y por qué os cuento esto? Bien, tengo un video casero en el que salimos yo y una amiga haciendo un play back de la canción, ella es Sabrina y yo soy el tipo que rapea en la canción BOYS, BOYS. Con un teclado Casio colocado en la cama de mis padres, y con un mostacho pintado, canto el rap mientras mi amiga me acerca el micrófono.
Si algún día me hago famoso por motivos x, espero que esa cinta no llegué jamás al poder de Jorge Javier Vázquez.
Posted by pauli at 17 de Enero 2005 a las 10:28 PM
Vuestros comentarios...
Dios...pienso ver todos los dias el Tomate durante los próximos 100 años...
Posted by: skeletor at 17 de Enero 2005 a las 11:48 PM
Una vez más, otro post genial que Pauli salpica con sus increíbles memorias.
Recuerdo que la canción que cantó aquel mítico día fue "Hot Girl", que también incluía en ese clásico del Italo Disco que fue el debut de Sabrina.
Mis playbacks grabados son igual de lamentables: Can't touch this con un puñado de colegas y Greats Balls of fire con un teclado del Amstrad y una raqueta (vi la peli y me flipó).
Posted by: Viru at 18 de Enero 2005 a las 02:58 AM
¡Qué recuerdos! Me acuerdo de mi hermanito Pipi que era un mico más salido que el pitorro de un botijo con la Sabrina mientras la family flipábamos en colores que un enano semejante tuviese ya instintos zezuales.
Te entiendo hija, también servidora es del Club del 1/2 metro y en esa época estaba tan gorda que tenía una.......¡¡100!!!. Tremenda aberración. No encontraba sujes que no fuesen de esos de vieja con refuerzos, los bañadores no tenían aros y las tetas me caían (por el peso) hasta la cintura. Me salvaron la vida los Privata gigantes que me ponía para disimular semejante delantera pero que me hacían el triple de gorda de lo que ya estaba. Ni de coña volvería yo a la adolescencia ¿quién ha dicho que cualquier tiempo pasado fue mejor? ¡¡YO NOOOOOOO!!
Besitos y muy bueno el post
Posted by: Carol B at 18 de Enero 2005 a las 10:29 AM
...ya casi no me acordaba de Sabrina Salerno...Parezco el abuelo cebolleta o Papuchi.... pero no sé que tienes contra ella, si era muy buena chica, toda elegancia, finura, sensualidad elegante ;) :P Maravillosísisisma :D
Posted by: mOe:) at 18 de Enero 2005 a las 01:03 PM
...flipa, que ahora está estupenda...me mordió la curiosidad y busqué en google...mira en www.sabrinasalerno.com....Ha resucitado :D
Posted by: mOe:) at 18 de Enero 2005 a las 05:30 PM
Parece que el tema "tetas grandes" acosa a todo el mundo. Yo en mi adolescencia era muyyyyyy flaca (oh, qué tiempos aquellos) y las tetas ni aparecían. Hacia fines del bachillerato, algo hizo que explosionaran. Mis compañeros me dieron, la noche de la graduación, el "Premio Revelación" por las tetas que habían crecido.
Hoy, ni loca te digo cuánto miden, sigo usando esos recursos estratégicos de "escondimiento tetil"
Saludos!!!!
Posted by: Sole at 18 de Enero 2005 a las 06:49 PM
Uy, tengo amigas que cuando van a comprar ropa buscan algo que les pronuncie la delantera, y si esa amiga va con otra que busca realmente lo contrario, la tarde se vuelve un escaparate de contraste en el que le preguntas a Dios:
- vamos a ver DIos, por que no repartiste mejor? En qué estabas pensando?
Claro, que eso mismo dije cuando fui a una playa nudista con mi primo Hernando y al salirse del agua el tío iba haciendo un surco en la arena.
- En qué estabas pensando, Dios?
Posted by: Mot at 18 de Enero 2005 a las 07:09 PM
Ya veo que me tngo que ganar a la dueña para que aparezcan mis comentarios :S..
Lo primero de todo, que me encanta tu blog, y me estoy convirtiendo lectora asidua de tus historias... que se le va a hacer... otro vicio mas para mi lista de vicios :P
Sobre el post, es que yo en ese año tenia 2 años... pero mi infancia paso con una cancion... boys boys boys, sabrina fue a la eta.. boys boys boys y no tenia metralleta, boys boys boys.. y dispara con las tetas :S
Y sobre complejos dime a mi... con 12 años pase a ser en medio año de una tabla de planchar a tener una 105, aparte de mis grandes dimensiones de la espalda por la natacion... por lo que no me valian las camisetas ajustadas de chicas y siempre iba con camisetas de chico... llamandome marimacho... aunque ahora me estoy vengando de toda esa gente malvada jejeje
Un besazo
Posted by: RuBiKa at 19 de Enero 2005 a las 12:33 AM
muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilu :)
y ya se sabe, caballo grande ande o no ande :).
tanto sirve pa tetas que para pollones.
Posted by: pauli at 19 de Enero 2005 a las 07:41 PM
Hola! Muchacha, revisa las fechas, que en la captura pone Telecinco y las privadas son del 90... (borra este comentario si soy mu impertinente)
Lo de Sabrina es very fort pa mí, la verdad... De hecho, ella sigue pegando fuerte en Italia (al menos hasta hace dos años), pero no es nada en comparación con la Cicciolina, política extraña donde las haya...
Posted by: Patch at 22 de Enero 2005 a las 09:23 PM
Sabrina no apareció en españa en el 86, creo que debes usar mejor tu archivo historico, vino en el 87 y fue ese fin de año 88 cuando sucedió el toque de marketing estudiado por ella y su por entonces manager Menzione. No sé si entiendes algo de musica moderna pero Sabrina y su Boys son considerados clasicos de musica de baile aquí y en el resto del planeta, hasta en pubs de japon suena la italiana que tu dices que tiene una voz "horrible". Lleva más de 6 albums musicales en el mercado y un sin fin de singles, tan mala no será su voz, no crees?? tendrás tu algun complejo e incluso envidia de la italiana no? los golpes de marketing siempre existieron y seguiran existiendo, nadie se salva y Sabrina inteligente, sabía que estabamos algo atrasados en este país, lo supo aprovechar y hoy en día es una reconocida artista mundial,con gran renombre en su pais, y sin un solo día de paro laboral, trabajo no le falta, actualmente da conciertos de su último disco del 99,tan mala voz no tendrá la italiana no? a ver si leemos un poco más de enciclopedias musicales, donde por cierto aparece Sabrina Salerno, la italiana que con dos tetas se comió el mundo y donde muchas se quedaron atras envidiosas!!jejeje
un saludo y visita su web, lee más amiga mía
Posted by: alberto at 2 de Febrero 2005 a las 01:50 AM
sabrina fué lo maximo en esa época por su sensualidad y más por sus tremendas tetas que yo más le ponía atención.
Posted by: Peter paúl at 9 de Mayo 2005 a las 08:04 PM
Sabrina fúe lo máximo, me gustó lo que ella hizo y más que todo el video de Boyz Boyz en la piscina en el que mostraba parte de sus tetas.
Posted by: Pedro Parapi at 9 de Mayo 2005 a las 08:15 PM