« Eres una mujer "Tena lady"? | Página principal | Barcelona, tiembla, que llego yo. »

20 de Septiembre 2004

como ser alex ubago y no morir en el intento

untitled.jpg

Como era aquello de que el anticristo llegaba a la tierra para crear una nueva era de oscuridad y temor? Yo creo que ya esta aquí entre nosotros en forma de “Lidia Lozano” la mujer omnipresente,”Ferrán Adriᔠel cocinero fashion o el mas temido de todos los cantantes habidos y por haber, una suma horrible entre el insigne poeta de quinceañeras “Becquer” más el “Vaquilla” mas Miquel Erentxun”y si hilo más fino hasta le encuentro cierto parecido con Jesulin de Ubrique, formando los tres una trinidad mortal a la que nadie sobrevivirá.

Alex Ubago o de cómo poner cara de Bambi acorralado al borde de la muerte, cantando con voz de necesitar comerse enseguida un bocadillo de mortadela y vender un mogollón de discos así por la patilla. Llorón, pesado y agonías, de letras mas que facilotas y tópicas, aderezadas con una sobredosis de glucosa capaz de matar a un tiranosaurux rex de un solo chute .No es que desee el mal ajeno, no, yo soy paz woman, pero es que me puede, y cada vez que suena una canción suya en la rádio tengo que, como decía ese yonky que es Andrés Calamaro,” reprimir mi instinto asesino”. Es más fuerte que mi voluntad y eso que tengo poca.
Además parece que ahora a los grandes grupos de el panorama musical españoles les ha dado por ponerse solidarios, La oreja de Van Gogh, esos quillos que son Andi y Luca y el mismísimo Alex, no, si a mi me parece genial lo de la solidaridad y las causas justas, soy participe de alguna de ellas, pero sinceramente me juego lo que queráis que al cándido Alex le daría un soponcio si le dijese su virginal hija que se va a casar con un marroquí.
Y David Bisbal?? Bueno, este no creo que juegue en la alineación de música pop, yo lo meto directamente en la sección de música folclórica española mas carpetovetónica que hay, vamos, que a quien le guste el Bisbi también por huevos le tiene que gustar El Fary, Manolo Escobar y Rafael, ya que el es un compendio de esto tres metido en el cuerpo a imagen y semejanza de la pobre Shirley Temple.
Ahora solo espero que las fans de Bisbi y de Ubago con su rastreador de cualquier comentario que se pueda encontrar en google sobre sus ídolos me machaquen a comentarios escritos como si mandasen un sms a un móbil rollo “xk bsbl es el mjr y tu sts mrta kxo wrra”, y el colega blogger "William Holden" del blog "Luces y sombras" sabe de lo que hablo :)(sorry, aun no sé poner links en los post)

Algunos diréis “y porque no cambias la emisora cada vez que suena el bueno de Alex?” cierto, podría, de no ser porque la radio que tenemos en nuestro trabajo esta estropeada y lo único que sintonizamos son Los 40 priniples. Çest la vie y mañana cuando vuelva al trabajo volveré como cada día a escuchar los grandes éxitos que barren ahora mismo en toda la península, hay que joderse.Por cierto ya se me de pe a pa las nuevas canciones de los siempre súper innovadores “Modestia Aparte”


Posted by pauli at 20 de Septiembre 2004 a las 09:05 PM

Vuestros comentarios...

Jajaja, creo que si las fans de Alex Ubago leen esto se van a cabrear mucho más que cuando yo llamé cara de rata a ese pringado de Busted. Este mamarracho adicto a Corín Tellado es uno de mis 5 "artistas" más odiados del panorama musical. Muerteeeeeeeeee!!

Posted by: William Holden at 20 de Septiembre 2004 a las 09:27 PM

Demasiados nombres que odio y/o desprecio en un sólo post.
Sr. Holden: Me uno a su club de odio hacia Busted, grupo mierdoso donde los haya ;)

Posted by: Guillermo at 20 de Septiembre 2004 a las 11:55 PM

ey ey ey modestia aparte ese peaso de grupo duodená, y que hay de viceversa y terapia nacional todos estos tienen que resurgir ahora, como ha hecho tennessee -todos de la misma quinta más o menos- como hicieron los pecos y el duo dinamico -este parece el guadiana que aparece y desaparece- cuando se les acaban los dinerillos, y bisbá oh dios mios de mis amorres -con dos erres si- que dolo de tripita que me da

Posted by: adela de otero at 21 de Septiembre 2004 a las 05:51 PM

"amor, no puedo estar sin tu amor, y yo no tengo valor, no aguanto mas el dolooor-wuowuo"
"Tu piel morena sobre la arena, nadas igual que una sirena.Tu pelo suelto moldea el viento,
cuando te miro me pongo contento"
si señor, viceversa y ray, grandes iconos de la poesia hecha musica de este pais, debrian aparecer ya en la recopilacion "spanish bizarro" junto con luixy toledo y paco clavel.

Posted by: pauli at 21 de Septiembre 2004 a las 06:17 PM

por cierto, hasta me parece que los fabuosos "formula abierta" llegaron hacer una version 2000 del "ella" de viceversa.

Posted by: pauli at 21 de Septiembre 2004 a las 06:21 PM

¡Que grandes Fórmula Abierta! ¿No has oído la versión de Alex del Androide Aceituna, "Me muero por penetrarte"?

Posted by: Viru at 22 de Septiembre 2004 a las 02:54 AM

Hay me has dado pauli,el alex el vago este es de lo peor que ha salido,le sale la caspa por las orejas y lo peor de todo es que es un puto loro..
Ains como me gusta este chico

Posted by: alma-x at 22 de Septiembre 2004 a las 04:41 PM

no he ecuchado semejante cancion, pero yo apuesto por un duo de Alex "cuello ancho" con Miguel Angel Blanco, ahora llamado "MAB", "tu diras que estoy loco, loco loco loco, tu diras que estoy loco de atar".

Posted by: pauli at 22 de Septiembre 2004 a las 08:18 PM

eso no es de miguel angel muñoz? -creo que el mab era el que se cargó eta- -si ya lo sé, siento verguenza de saber su nombre-
ayyyyyyyyy si ya dicen que los nombres de los indeseables se nos olvidan jajajajaj

Posted by: adela de otero at 22 de Septiembre 2004 a las 09:26 PM

coño, pues vaya una errata mas gorda, gracias por avisar :)
pos eso, que Miguel Angel Muñoz, alias MAM :):

Posted by: pauli at 23 de Septiembre 2004 a las 07:28 AM

"cantando con voz de necesitar comerse enseguida un bocadillo de mortadela"

Lo siento, no puedo seguir leyendo la entrada. Me ciegan las lágrimas de la risa...

Posted by: Juanjo at 25 de Septiembre 2004 a las 02:54 AM

Si,si,si..mucho kriticar!!pero yo no se kien es Miguel Angel Muñoz,Busted.....cantantes,loros d compañia??y vosotros si!!eso kiere decir k todo esto os gusta,ja,ja,ja o jou,jou jou como papanoel.Y un pokito porfavor con Alex lumbago o el vago o Ubago,ke es uno d los pocos hombres románticos k kedan en este nuestro planeta (o nos engaña a todos!!)y si escuchais las canciones..pues tampoco sta tan mal,hombre!!tiene d todo..
Bueno!!m piro antes k m lluevan tomates..

Posted by: Lilith at 30 de Septiembre 2004 a las 02:39 PM

todo esto esta muy bien ,sisi

Posted by: Pipiolo at 16 de Octubre 2004 a las 11:12 PM

todo esto esta muy bien ,sisi

Posted by: Pipiolo at 16 de Octubre 2004 a las 11:12 PM

sabes:
alex quiero tener un dico tuyo porque me
agradan tus canciones, sabes como todo hombre
estoy enamorado de una niña de mi sala.
A y tdos me dicen Q tengo una hermosa voz
me gustaria cantar junto a ti y me gustaria
chatiar contigo.
chaoooo.
cuidate
PD:me gustaria conocerte.
chao el mejor cantante del mundo
abrazos....

Posted by: daniel at 26 de Octubre 2004 a las 11:29 PM

todos son unos weones!!!!......lo unico q keda claro con tada esta mierda q escriben de alex ubago.....es q son unos celosos de mierda.....q pierden el tiempo...escribiendo weas....sobre la persona mas linda...sencible..y romantik...q existe....

mirenc al espejo y denc cuenta q no valen nada al lado de Alex Ubago.......y dejen lo en paz!!

Posted by: antonia at 1 de Noviembre 2004 a las 02:34 AM

ESTA PÁGINA SE LA MANDO A MIS AMIGOS, FUNDIDOS TODOS POR SALIR DE MARCHA Y MASCAR PACHANGUEO PROFUNDO EN ALBACETE, ENCOMIADOS POR NUESTRAS CADA VEZ MÁS PERVERSAS AMIGAS. PARA QUE VEAN QUE UNA CHICA COMO LA DE ESTA PÁGINA EXISTE Y YA ME CAE DE PUTA MADRE. UN BESO GUAPA

Posted by: GIORGI SHAN at 7 de Noviembre 2004 a las 12:43 PM

a ver a ver que mierda pasa aqui yo soy muy fans de alex ubago y ustedes gueones son unos estupidos que no saben que hacer que molestar a la gente dejenlo en paz alex es un buen chico a mi me encanta y ustedes gueones de mierda estan todos envidioso.

Posted by: noelia at 17 de Noviembre 2004 a las 05:37 AM

a ver a ver que mierda pasa aqui yo soy muy fans de alex ubago y ustedes gueones son unos estupidos que no saben que hacer que molestar a la gente dejenlo en paz alex es un buen chico a mi me encanta y ustedes gueones de mierda estan todos envidioso.

Posted by: noelia at 17 de Noviembre 2004 a las 05:37 AM

todos son unos envidiosos y tu mensa, la ke escribio esto, comprate unos cd´s y ponlos en tu aburrido trabajo, dices ke no e gusta alex ubago y hasta has de cantar todas sus canciones, se me hace ke te hicieron una mala jugada...
DICE EN LA BIBLIA: "POR KE VES LA ESPIGA DEL OJO DE TU PROJIMO Y NO LA DEL TUYO???

abusada eh!!! pendeja

Posted by: BELEN at 23 de Noviembre 2004 a las 02:03 AM

DISCULPARME PUES USTEDES NO SABER NI LO QUE DICEN ALEX UBAGO ES UNO DE LO S MEJORES ARTISTAS QUE CANTAN EXPRESANDO ,SU AMOR CON RESPETO Y SIN VULGARIDAD,ES UNA ARTISTA;DIFERENTE ,RESPETUOSO Y NA DA Q VER CON LOS ARTISTAS VULGARES Q SE DOGRAN ESE es mi ALEX UBAGO:EL MEJOR.......

Posted by: ANDREA at 24 de Diciembre 2004 a las 01:38 AM

DISCULPARME POR Q USTEDES NO SABER LO QUE DICEN :ALEX UBAGO ES MUY BUEN ARTISTA QUE EXPRESA,SU AMOR ,RESPETUOSAMENTE Y NO VULGAR :ALEX TE AMO TE QUIERO,Y POR FIN GRACIAS ADIOS SALIO UNA ARTISTA ,TAN DIFERENTE ALOS DEMAS Y NO ES VULGAR.........

Posted by: ANDREA at 24 de Diciembre 2004 a las 01:43 AM

es verdad son unos envidiosos alex es lo mas hermoso que existe es romantico guapo y es un hombre de verdad es sensible y en sus canciones lo demuestra muy bien y ya dejenlo en pazzzzz!!!!!!

Posted by: Anonymous at 4 de Enero 2005 a las 02:02 AM

es verdad son unos envidiosos alex es lo mas hermoso que existe es romantico guapo y es un hombre de verdad es sensible y en sus canciones lo demuestra muy bien y ya dejenlo en pazzzzz!!!!!!

Posted by: Anonymous at 4 de Enero 2005 a las 02:02 AM

holassssss... que tal oiessssss soy fans de AU Y NO ME GUSTA QUE ESTEN RAJANDO DE EL AH SUENA MUY FEO ACASO NO LES LLEGA AL BOBO SUS CANCIONES .........BUENO ESPERO QUE ME CONTESTEN PS BYE CUIDENSE CHIKOS

Posted by: DIANA at 5 de Enero 2005 a las 01:11 AM

alex ubago valla este chico es espectacular soy una fams tuya soy de antofagasta chile tongo tus disco y toda mi familia dice que es una locura pero tu me fasinas eres mi idolo te adoro m,e gustarya
chater con tigo

Posted by: nataly at 20 de Enero 2005 a las 01:26 AM

M.A.M( miguel angel muñoz) es el amo!! su cd es lo mjor!"
y M.A.M ANI MO K ERS EL MEJOR Y PASA DE UPA DANCE Y SIGUE TU K ERS EL AMO!!! A TU KU TA M.A.M!!! ERS DIOS CHAVAL!!!!

Posted by: Juanjo at 16 de Abril 2005 a las 05:26 PM

QUE ALGUNAS PERSONAS NO TENGAN SENTIMIENTOS NO SIGNIFICA QUE BÉCQUER SEA UN insigne poeta de quinceañeras, QUE AÚN HAY GFENTE QUE SABE APRECIAR EL ARTE Y NO LAS MIERDAS DE HOY EN DÍA.

Posted by: sari at 20 de Mayo 2005 a las 10:54 PM

hola como estas alex soy una gran fans espero que estes bien y que les sigas hechando muchas ganas para que triunfes en la vida en todo sigue adelante.

Posted by: adriana at 27 de Junio 2005 a las 01:38 AM

este soy fan del guapisimo alex y creo que lo que acabo de leer hasta arriba es un total babosada como se dice aki en mexico un tonteria buuuuuuu ya no saben que hacer para aparecer en google y si lo odian es por envidia, bola de ardidos y bien por sus fans que estamos aki presentes

Posted by: andrea at 4 de Julio 2005 a las 02:57 AM

este soy fan del guapisimo alex y creo que lo que acabo de leer hasta arriba es un total babosada como se dice aki en mexico un tonteria buuuuuuu ya no saben que hacer para aparecer en google y si lo odian es por envidia, bola de ardidos y bien por sus fans que estamos aki presentes

Posted by: andrea at 4 de Julio 2005 a las 02:57 AM

saben que creo que el chico ubago es el mejor cantante gracias a sus canciones conquiste a mi novia y sobre su M.A.M ooooooooooon quiero decirles que esta peor que los gays de andy y lucas, asi como lo olleb y soy mexicano y ya dejen en paz a al ubago , bola de envidiosos y babosos es verdada que ya no saben que hacer para llamar la atencion

Posted by: asi soy yo at 7 de Julio 2005 a las 06:45 PM

saben que creo que el chico ubago es el mejor cantante gracias a sus canciones conquiste a mi novia y sobre su M.A.M ooooooooooon quiero decirles que esta peor que los gays de andy y lucas, asi como lo olleb y soy mexicano y ya dejen en paz a al ubago , bola de envidiosos y babosos es verdada que ya no saben que hacer para llamar la atencion

Posted by: asi soy yo at 7 de Julio 2005 a las 06:45 PM

La verdad es que he leido tantas críticas sin argumentos que no me ha sorprendido leer esto; ni mucho menos me han sorprendido las personas que como yo, admiran y apoyan a Álex Ubago.
Álex está donde está porque se lo ha currado, ha trabajado mucho y se ha ganado a sus fans con su voz y sus canciones porque tiene micho talento.

Att: Alba (http://groups.msn.com/alexubago003)

Posted by: Beta at 10 de Julio 2005 a las 02:21 PM

la verdad no tenias q haber hecho eso.yo soy una fiel fan de alex ubago y la verdad esa fotito no me cayo nada bien
chau

Posted by: daiana at 13 de Agosto 2005 a las 03:38 AM

la verdad esta re mal lo q hicistes
soy reee fanatica de alex,y esa fotito no me cayo bien.
chau
daiana de ubago

Posted by: daiana at 13 de Agosto 2005 a las 03:40 AM

sos estupida!a mi me encanta alex ubago,y vos haciendo esas cosas..
xq no perdes tu tiempo en cosas + importants.
chau

Posted by: daiana at 13 de Agosto 2005 a las 03:41 AM

Hola!! bueno, pues me han dejado sin palabras eh!
Q puedo decir??? apoyo a Álex me encanta su música.

A la persona q escribio eso:
Queridisim@ temo decirte q te urge acudir a un terapeuta. Un ser humano no acepta en los demás lo q no acepta de sí mismo, lo q me indíca q tu autoestima esta por los suelos.
Para q me entiendas, lo q acabas de escribir es prácticamente lo q piensas de tu persona y la verdad te quieres muy poco o nada por lo q te urge ir a un loquero (eso en tu vulgar lenguaje).

Besos y abrazos
xoxoxoxoxo

Posted by: Maryfer!!! at 13 de Agosto 2005 a las 04:31 AM

Disculpen, pero me parese que no tienen ni un poco de respeto por los demás. Antes de criticar, critiquense a ustedes mismos.
ALEX es un buen artista, (mi favorito) y como tal, deben respetarlo!!

Posted by: Nara Ojeda at 13 de Agosto 2005 a las 06:26 AM

Disculpen, pero me parese que no tienen ni un poco de respeto por los demás. Antes de criticar, critiquense a ustedes mismos.
ALEX es un buen artista, (mi favorito) y como tal, deben respetarlo!!
Nara.

Posted by: Nara Ojeda at 13 de Agosto 2005 a las 06:28 AM

Ojalá algún día te arrepientas, (quien quiera que seas) por decir esas cosas.
¡¡¡¡¡¡¡ALEX UBAGO ES EL MEJOR DE TODOS!!!!!!!!!

Nara Ojeda.

Posted by: Nara Ojeda at 13 de Agosto 2005 a las 06:39 AM

Creo que la pobre persona que escribió esto no tiene idea de quien es Alex... él es una persona maravillosa que lo unico que hace es darnos su amor!! y que ha conseguido todo con mucho esfuerzo!!! pero bueno, que se les puede pedir a personas como ustedes que lo unico que necesitan es acudir con urgencia a un psicologo!!... todo mi apoyo a Alex!! me encanta su música! xau!

Posted by: Iguni at 13 de Agosto 2005 a las 09:59 PM

Álex Ubago es el mejor y tod@s vosotr@s sois un par de patéticos por estar diciendo gilipoyeces sobre una persona que claramente os lleva la ventaja, asi q iros a hacer algo + provechoso en vstra vida TRISTE ok?

Álex sin duda el MEJOR!!!!

Posted by: Irene at 16 de Agosto 2005 a las 05:30 AM

Hola bueno ya hay varias chicas que quieren mucho a Alex y la que escribio el comentario xfavor como se nota que no tiene nada que hacer mas productivo pobre en el fondo me da lastima no tiene la culpa de no tener ni un poquito de sentido comun ni una gota de respeto a los demas

Alex eres el mejor todas y todos te vamos a apoyar siempre!!!!

Posted by: ***Cindy*** at 18 de Agosto 2005 a las 02:55 AM

Bueno, la verdad que la hija de perra que hiso eso esta cagadasa Alex es un cantante de ptm canta como los dioses como van a insultarlo asi No MANEN¡ asi no es. Primero que se lave la boca antes de hablar de Alex. Alex usa una musika romanticona muy buena que hace suspirar a todas con sus canciones arranque suspiros a las del cole con sus canciones como van a hablar asi de eso La que hiso eso q se Valla A LA VERGA¡
AU 100%¡¡

Posted by: Franco at 20 de Agosto 2005 a las 03:54 AM

la verdad es q no tengo palabras para tanta estupidez... si no te gusta un cantante bien por ti, pero si not e gusta por esas razones tienes algo mal.... justifik tus ideas de mejor forma por q asi da risa !! ....

saludos y espero leer mas critikas proximas, pero de mejor manera por q asi no se te entiende nada :S la idea era .... ¿? nunka la supe ....

PD: te puedo enviar una radio para tu oficina y asi escuxas lo q kieras, no stan tan caras ultimamente ...

Posted by: Anitap at 20 de Agosto 2005 a las 06:20 AM

que onda con ustedes piriguines de asequia,,, porque tratan tan mal a una persona que no les ha hecho absolutamente ningun daño...
realmente esta sociedad esta cada vez peor..

Posted by: [clau_Au] at 20 de Agosto 2005 a las 08:21 PM

apoyo 100% a Alex..
los piriguines como dije anteriormente son esas babosas inutiles que no tienen nada mas que ociar y PESAOO!

Posted by: [clau_Au] at 20 de Agosto 2005 a las 08:27 PM

la verdad este articulo es una babosada, ALEX UBAGO ES EL MEJOR ARTISTA DEL MUNDO, Y no sé por que la gente critica a los demas, en especial a él, que es una persona que vale la pena y la cual cuenta con gente que lo quiere por lo que es....como yo..

Posted by: ana maria at 21 de Agosto 2005 a las 05:55 AM

Hola mis queridos fans,

Me gustaría agradeceros la forma en la que me habéis defendido. Siempre es agradable ver que la gente que te conoce de verdad piensa cosas bonitas de ti. Cuántos momentos he compartido con cada uno de vosotros amigos mios.
Me gustaría también que leyeseis mis letras y las de otros artistas de verdad para que aprendáis a escribir con corrección y algún día podáis escribir vuestras propias canciones. Y que sonriáis y no penséis tanto en mi que hay más cosas en este mundo y no soy el mejor, ni tan siquiera el más guapo.
He visto tanto cariño en vosotros que me hacéis dudar de vuestra cordura.

Un abrazo y seguid así con vuestro sentido del humor.

Alex

Posted by: AlexUbago at 9 de Septiembre 2005 a las 03:37 PM

Sí es romántico, es buen chico, todo eso es cierto o no, no lo sé, pero es un poeta/cantante mediocre. Hasta en algunas letras de Marea o Mago de Oz hay poesía más profunda que en los versos de esté hombre.
Si queréis y os gusta la poesía facilona y mediocre pues... ¡oye, que os viene que ni pintado!

Posted by: Ravenloft at 14 de Septiembre 2005 a las 10:35 AM

otra vez yo...una duda me asalta...¿por qué las fans de Alex Ubago que escribieron sus comentarios en este post NO TIENEN NI PUTA IDEA DE ORTOGRAFÍA? Me duele el cerebro de leer tales patadas al diccionario.

Posted by: Ravenloft at 14 de Septiembre 2005 a las 10:39 AM

o sea hello!! alex es un artista super super talentoso, no saben lo q dicen, sabesn q? comprense un mapa y hubikense! pero bueno...
para mi y las fan alexito sera siempre el number one!!

Posted by: gabriela at 18 de Septiembre 2005 a las 04:50 AM

ALEX ES MI ARTISTA FAVORITO !!!!!!!!!! y yo lo quiero muchisisisiisisisisisisiisimo y la verdad me parece poco ético decir cosas tan absurdas de alguien a quien ni se conoce bien...él es una persona que vale mucho la pena y me encanta su música ....él es un excelente artista....

Posted by: An@mA at 30 de Septiembre 2005 a las 04:06 AM

Miguel Ángel Muñoz es wapisimo me lo comeria a bocados ske esta tremndo. Kiero ir a un cncierto suyo pro ske nse si todavia ace concierto joeeeee k wapo eres... jejeje yo soi de marbella yo ya se k tu eres de madrid ske me gstas lo k psa k ske t tnes 22 años y yo tngo 11 años y kon lo wapo k eres tan wapo k te la comeria a bocaoss jejejejeje

Posted by: Yudit at 29 de Noviembre 2005 a las 05:31 PM

mhh..creo q deberian respetar y no hablar mal del BOMBON d ALEX UBAGO, o sea, esta bien q no ha todos les agrade como cante ( a un q la vdd canta hiper padre y con mucho sentimiento, x eso lo amo), pero si no les guta, please! hubikense y dejen d decir cosas hiper malas d ÈL!!!

Posted by: ivonne at 28 de Enero 2006 a las 04:20 AM

ey que te pasa con alex ubagoo!! ee e!! nada de andar criticando aqi a mi niño! el es hermosisimo! mas lindo que tu te lo aseguro... por lo menos el no dedica su tiempo a criticar a gente.. ok?? ten mas cuidado .. que alexito no esta solo! aparte que te has creido tuuu!! a! el es mucho mas bello e inteligente que muxas personas que estan en la farandula.. aparte el es humilde.. i entiende muy bien la palabra respeto... ok? no como otras personas que se dedican ha hablar asquerosidades de otras personas.. con mas cuidado .. y ocupa mejor tu tiempo...

Posted by: mary at 1 de Febrero 2006 a las 07:43 AM

ey que te pasa con alex ubagoo!! ee e!! nada de andar criticando aqi a mi niño! el es hermosisimo! mas lindo que tu te lo aseguro... por lo menos el no dedica su tiempo a criticar a gente.. ok?? ten mas cuidado .. que alexito no esta solo! aparte que te has creido tuuu!! a! el es mucho mas bello e inteligente que muxas personas que estan en la farandula.. aparte el es humilde.. i entiende muy bien la palabra respeto... ok? no como otras personas que se dedican ha hablar asquerosidades de otras personas.. con mas cuidado .. y ocupa mejor tu tiempo...

Posted by: mary at 1 de Febrero 2006 a las 07:44 AM

QUE RETRASADA MENTAL QUE SOS ALEX NO NECESITA DE LA MUSICA PARA SALIR CON NADIE, PORQUE ES UN PIBE GENIAL LINDO COMO YO JAJA,Y A LAS CHICAS LES ENCANTA Y COMO VOS NO TENES NINGUN TALENTO VENIS A CRITICARLO ,LO MEJOR QUE PODRIAS HACER ES PEGARTE UN TIRO ,Y DEJAR DE JODER A LOS FANS Y A LOS ARTISTAS BUENOS , PORQUE NO CRITICAS A MARYLIN MANSON ESE TREMENDO PELOTUDO QUE ME DA GANAS DE VOMITAR SEGURO PORQUE ES COMO VOS UNA ENFERMITA,FEA Y DESAGRADABLE PELOTUDA CHAU VIEJA

Posted by: leonardo at 1 de Febrero 2006 a las 06:57 PM

soy leonardo no me pongas otro nombre esta pagina ni funciona como el cerebro de cierta persona que esta arriba de todo jajajajaa

Posted by: leonardo at 1 de Febrero 2006 a las 07:00 PM

la verdad no pude leer todo lo que escribiste al principio despues lo lei todo y veo que no decis nada contundente ni siquiera sabes explicar porque no te gusta ni que musica es buena para tu oido especial jajajaa y david bisbal a quien le importa jajaja eso de que no tenes cerebro me doy cuenta q es verdad ya que si tu radio no anda y encima no te gusta lo que pasan,para que carajo la escuchas??? creo que la que es virgen aca es la que no le anda la radio jajaja amarga

Posted by: leonardo at 1 de Febrero 2006 a las 07:18 PM

alex es el mejor y quien diga lo contrario esq no lo sabe apreciar ni a el ni a la buena musica ni a las canciones de alex que estan llenas de sentimientos.
hay que estar fatal para no darse cuenta de eso.

Posted by: yo at 1 de Febrero 2006 a las 08:14 PM

la verdad no se si me das risa, pena, lastima o asco. eres tan inutil que lo mejor que se te ocurre hacer es criticar a los demas. una persona como tu hablando de la paz ja! se nota k te falta cerebro para apreciar el buen arte. si querías molestar a los fans de alex ubago, lo lograste. y malas noticias para ti, porque esto no va a parar. envidiosa! aunque cantaras, igual no te saltaria la liebre!

Posted by: natalia at 1 de Febrero 2006 a las 11:43 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, IDIOTAAAA JAJAJA, SI DICES ESO DE UBAGO, ENTONCES NO CONOCES LA VERDADERA MUSICA JOJOJO YA QUISIERAS SER COMO ALEX JAJA EL ES PERFECTO Y LO TIENE TODO, NO COMO TUUUU PERR@ AMARGAD@ JAJAJAJA, JODETEEEEEEEEE!

Posted by: Karol at 3 de Febrero 2006 a las 08:02 AM

jajaa me da risa lo k pones pero la verdad alex es el mejor puxa k para k hables asi k envida ahhhhhh pero en fin es para mi es lo mejor y es fantastik ,puxa osea el canta lindoooooo ok

Posted by: valeria at 28 de Febrero 2006 a las 10:38 PM

mira pa mi alex es el mejor cantante del mundo y la estupida q escrbio esto se large pa la mierda esa perra va a morir puta de mierda alex arriba mierda

Posted by: karla at 4 de Marzo 2006 a las 02:31 AM

Post a comment




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)