« Los ochenta, que malos fueron pa todos. | Página principal | Eres una mujer "Tena lady"? »

12 de Septiembre 2004

aunque la mona se vista de seda...........

Proyecto0_WEB.jpg

Vaya, aquí encontramos otro documento ochentero. Supuestamente mi hermaísimo y yo íbamos disfrazados, mi hermano, de algo, no sé de que, “Robbin Hood”?no, Robbin no iba con pantalones de pana marrón. Con botas de agua, un gorro en forma de barquito y un bolso de papel pintados con Dax?. Digo que íbamos, porque a mi sólo me bastaba con quitarme el gorro y la pistola para ya no ir disfrazada.

Fantástico e imaginativo disfraz colectivo, en un alarde de imaginación sin mesura decidimos que lo mejor era disfrazarnos de vaqueros y vaqueras, eso si, jamás será superada con el año en el que creímos que lo más fuera de serie sería disfrazarnos de salchichas, ketchups y mostazas .Yo era salchicha, como casi todos, pero estaba pasando por una etapa garrula y muy macarra de mi vida y el mismo día del pasacalles me lié a ostias con un chico de clase (nota cierta, el chico,en cuestión, el Johnatan, a los 13 años acabaría en un correccional de menores por tirarle una piedra a una niña y dejarla ciega de un ojo y a los dieciocho en la Modelo por algún asunto de estupefacientes, buffffff de la que me libré, no, mi escuela no estaba en un barrio high class de Barcelona) y como venganza me rajó todo el disfraz , así que, no, no tengo pruebas gráficas del evento. La foto debió de ser tomada en un momento marimacho en mi vida o de negación de mi feminidad ya que decidí que yo era un vaquero.
No se quien fue el hijodeputa que saco esta foto, me arriesgo a pensar que fue alguno de mis progenitores, por lo tanto retiro lo de “hijodeputa”, pero lo que esta claro es que, a quien sea no se le paso por la cabeza decirme que me subiese la bragueta, la foto original haría las delicias de Michael Jackson ya que se me ven un poco y de refilón las braguitas. Vaya, que buenos tiempos, aun no me habían crecido las tetas por lo que puedo ver, mas plana que una tabla rasa, y yo pensaba que asi me quedaría yo, rollo chica windsurf, nada por delante, nada por detrás. Que tiempos, que comodidad, y de repente de sopetón, plas, ya me veía yo con una par de meloneras y con el trauma de tener que llevar el temidísimo sujetador que define la pequeña línea de la niñez, al horrible “pero si ya eres toda una mujercita”, cabrones. Ahora, en el presente, si doy una voltereta seguro que me las acabo tragando, eso si, aun conservo mi primer y virginal sujetador.

Posted by pauli at 12 de Septiembre 2004 a las 03:43 PM

Vuestros comentarios...

es lo que tiene la "pubertá", que afeitarse cada puto dia la cara es un coñazo, y con el rollo metrosexual de mierda ahora hay que afeitarse to enterito... no si ahora va a ser que los 80's fueron mejores...

Posted by: e-ninho at 12 de Septiembre 2004 a las 04:25 PM

Más que de Robin Hood parece que va de Marco o algo así, pero con sombrero. El suyo de Cowgirl tiene más gracia, le faltaba un chalequito o algo así. Que pena que aquí no se institucionalize Halloween, yo soy crío, me disfrazo de zombi y soy lo más feliz del mundo.

Posted by: Viru at 12 de Septiembre 2004 a las 05:12 PM

Pues por la pose de "jonvaine" ¡quién diría que estabas a disgusto!, más bien todo lo contrario.
¿El revolver era auténtico?
La verdad es que no está tan mal la foto, yo las tengo peores y sin ir disfrazado.
Saludos

Posted by: Ararat at 13 de Septiembre 2004 a las 09:18 AM

hola hola paulita,

la verdad es que me voy a aficionar a leer esto, estoy descubriendo a una paula que en 12 años jamas habia visto, como nos lo tenias guardado ehhhhh

Posted by: cris at 13 de Septiembre 2004 a las 01:23 PM

ya se te ve ya con cara de: cuando acabes de hacer la foto te vas a enterar, por cierto yo pensaba que al señor chackson solo le interesaban las braguitas de los niños masculinos no las de las niñas lo que yo no entiendo es porque se queja ese señor de detras si el va vestido de una manera medio decente

Posted by: adela de otero at 13 de Septiembre 2004 a las 05:07 PM

Jajaja joder tia si vieras una foto mia vestida de camperucita roja jaja Increible con cestita y todo y mi hermano de troglodita,seguro que todo el mundo tiene fotos de esas en su casa podrias colgarlas que yo me meo..

Pd.pq tu abuelo esta mosqueao?
Pd2.pq llevas la bragueta abierta?
Pd3.pq en todas las fotos tienes pelos de loca?

jeje besos locaaa

Posted by: alma-x at 13 de Septiembre 2004 a las 06:06 PM

Chica, pareces decidida a acabar con tu amor propio en cada post. Yo creo que sales muy mona, y no me parece mal que quisieras ser cowboy, porque en el antiguo (y lejano) Oeste las mujeres tenian dos posibilidades: o se casaban con pringados que morían en duelos, o se prostituían con hombres llenos de cicatrices. Elegiste la mejor opción para disfrazarte.

Posted by: William Holden at 13 de Septiembre 2004 a las 09:21 PM

alma: espero con ansiedad ver esa foto caperucita algun dia colgada en tu blog, pelo de loca? no era lo que se llevaba en los 80? :).
Holden: gracias por lo de que estaba mona :), mi unico proposito con esto es reirme un rato de mi misma y de no tomarme en serio aunque sea un momentin que ya es mucho.
viru: "suyo"?? hay, que ahora ya si que me da la depre, ya me hablan de usted y todo :).

Posted by: pauli at 13 de Septiembre 2004 a las 11:37 PM

jajajajaj

siento mucho tener que hacerlo...pero si me tengo que reir... me identifico contigo. Tengo un album que delata las creaciones carnavalescas de mi madre: de zorro, de indio, de romano (vaya cejas), de hooligan, de hombre de negro con su bombín y todo, etc etc.

Doy gracias por no tener un escaner y tener que dar fe de ello, pero sí: en esa época en que todo el mundo dice que estás "encantador" (en tu caso, pauli, lo estas!) siempre hay alguien que te retrata para la posteridad y mayor gloria de tus amigos que vienen a casa y les enseñan esos documentos gráficos de tu impagable niñez

Besos Soleados

Sainthropee

Posted by: Sainthropee at 15 de Septiembre 2004 a las 12:39 AM

Pues yo pensaba que los 80 eran una mierda, pero ahora los añoro, por lo menos no había Operación Triunfo ni tanto cantautor coñazo, joderrr!!
Y de la estética, qué queréis que os diga, seguro que dentro de veinte años nos cachondeamos de la ropa que llevamos ahora. (Eso si Bush nos permite vivir veinte años más...)

Posted by: HenryKiller at 17 de Septiembre 2004 a las 01:15 PM

Pauli,
lo peor de lo peor fue lo que le pasó a mi pobre hermana a la edad de 2 años; la tuvieron que operar corriendo de una hernia en diciembre así que cuando salió tocaba fiesta de navidad en la guardería : y mi madre sin el traje de pastora!!!!
Qué hacer!? De emergencia pedir a todas las conocidas/vecinas un traje de pastora .... pero no funcionó: lo más que nos ofrecieron fue un traje de bandolero a lo curro jiménez!!!!
pobrecilla, menosmal que era demasiado pekeña para darse cuenta; lo peor es que ha quedado constancia gráfica de ello!!!

Posted by: marylullaby at 1 de Octubre 2004 a las 09:35 PM

Post a comment




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)